BULOS,FALLOS Y SOLUCIONES..¿IMPOSIBLES?

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

BULOS,FALLOS Y SOLUCIONES..¿IMPOSIBLES?

Postby aguila061 » Sun Apr 15, 2018 9:57 am

hola,soy aguila061..a estas alturas creo que ya me conocéis casi todos...

Quiero aclarar algunas cosas

A ver...muchos decís,o pensáis, que cierto clan (exile) es en realidad codigames....no es así
Hay algo que he observado a lo largo de tres años de juego( o más...),en el foro español,si un jugador descubre un bug,lo guarda para si o como mucho lo comparte con sus 4 ó 5 colegas (hemos visto esto con el último bug,de gemas,por el que han sido expulsados 4 ó 5 jugadores....
Pues bien,en el foro ingles,por lo que he observado,cuando se descubre un bug se comparte entre todos,o casi todos,..de esta formas¿va codigames a expulsar a 50,70 u 80 jugadores...?,la respuesta es NO,y esto queda probado con el famoso bug de la congelación,por el que no fue expulsado nadie,a pesar de las denuncias,con vídeos y fotos incluidos que fueron enviados a codigames.
¿El porqué de esto?...no lo sé,quizas no se atreven a expulsar a 40 ó 50 jugadores de golpe,o no tienen la capacidad de hacerlo...
A lo que vamos...¿que pasa con este clan?,hace algún tiempo hubo un bug en el cooperativo,algunos lo recordareis,por el que bastantes jugadores (del foro ingles) subieron sus habilidades a nivel 10 en una semana o dos.....y NADIE fue expulsado,a nadie le han bajado el nivel de sus habilidades subidas fraudulentamente....y esto codigames lo sabe,lo reconoce en uno de los hilos de este foro,pero parece que no tienen los conocimientos o la capacidad de arreglar esto y expulsar a los tramposos.
Pues eso,en este clan todos tienen las habilidades a tope,aparte de otras "triquiñuelas" que hagan...no es que sean codigames,es que codigames no puede/sabe hacer nada.

¿solución?...dificil
Yo propongo una:
igual que puedes retar a un jugador a nivel nacional o global,lo mismo se podría hacer con los clanes...que cada foro tenga su línea de guerras:los clanes del foro hispano que peleen entre ellos,y los del foro ingles que hagan lo mismo. Codigames dirá que esto es muy dificil,pero para eso son programadores titulados (espero que no en la uni Juan Carlos I ...)..bromas aparte,seria una gran solución..que los tramposos se maten entre ellos....
Otra solución seria vetar x clanes,dejarlos fuera a la hora de que el juego nos asigne un clan para pelear,pero esta solución la veo menos elegante.

no se...espero vuestras opiniones e ideas,y me gustaria ver implicación por parte de codigames,porque no hay que olvidar que esos "fallos del juego" por los que codigames avisa que puede expulsar a un jugador,no dejan de ser fallos de programación,es decir,meteduras de pata de los programadores
Vosotros diréis que es mejor....separar las guerras o ya sabéis..compartir tooodo con todos y ser como los tramposos que ya conoceis..

espero opiniones,pues el juego merece superar este bache y ya que a los hispanohablantes nos tiene recluidos en este foro (comunidad en español..),pues que nos dejen pelear entre nosotros,sin ingerencias de clanes que lo único que buscan es ganar,aunque sea usando trampas...disfruté mucho del juego en su inicio y me gustaria recuperar eso...

aguila061

Re: BULOS,FALLOS Y SOLUCIONES..¿IMPOSIBLES?

Postby aguila061 » Mon Apr 16, 2018 11:30 am

Una cosita mas a arreglar...me lo acaban de comentar:
A la hora de dntrar a la guerra hay algunos jugadores que se dedican a esperar dentro del circulo verde a que entre un contrario...para acabar con el sin darle ninguna oportunidad...legal será,pero es poco ético y no dice mucho de la deportividad de ciertos clanes...es algo que deberiais solucionar de alguna forma (por ejemplo,que se active inmunidad automaticamente al entrar a guerra,sin gastar mana,o que se entre a la guerra por sitios aleatorios....

aguila061

Postby aguila061 » Fri Apr 20, 2018 8:51 am

OTRO ASUNTO A ARREGLAR...
los stats....
A ver,esto es facil de arreglar...si el máximo de fuerza,destreza y demas es 24.000,pues que sea 24.000,quiero decir que si uso pociones y subo la fuerza a 50.000,aunque codigames diga que esa fuerza extra no cuenta,pues yo pienso que si..en su día hice pruebas y así lo demostré,y otros jugadores,como alitoeltren han hecho pruebas por su lado,y ha llegado a la misma conclusión.

no voy a discutir quien lleva razón,si nosotros o codigames,pero es algo fácil de arreglar: si el tope de fuerza es 24.000,y yo tengo 23.900 y tomo 3.000 pociones con el entrenador x6.....pues que la fuerza me suba a 24.000...es lo correcto y si no hay fallo en el juego, a codigames debería no importarle aplicar este cambio.
otra cosa que "demuestra" que este fallo está ocurriendo es la insistencia en el foro ingles por parte de los de siempre para que codigames suba el nivel del enano (codi sabe que esto es cierto)...seguro que tienen miles de pociones preparadas para acrecentar mas aún la diferencia de poder con los que jugamos respetando las reglas....

otra cosa es que,aplicado este cambio y funcionando,quizás se callen muchas acusaciones de trampas y bugs...que no son tales,son fallos del juego (como este comentado aquí).

Otro asunto:
ya lo he comentado varias veces a codigames y lo he reportado....y por ahora no hay soluciónpara el bug de vidas...esto es solo un aviso para codigames (y un aviso amistoso,no confundir) los jugadores están hartos de que unos pocos aprovechen este bug en los eventos para subir como la espuma...y ya varios me han comentado su intención de crear un enano nuevo,con una cuenta nueva,y subir a youtube y los dos foros,español e ingles, un vídeo e instrucciones para hacer el bug...dicen que es injusto que lo hagan unos pocos sin castigo...que para eso que lo sepan hacer todos...LO REPITO,codigames,es un aviso de que los jugadores están muy hartos y algunos quieren empezar a tomar medidas...espero que lo eviteis....explicad al menos como va la correción del bug....

aguila061

Postby aguila061 » Fri Apr 20, 2018 9:35 am

Y otro asuntillo....
los eventos

esto ya cansa un poco...¿que pretendeis,que los jugadores estén toda la semana de evento,pendientes de vosotros?...¿que sólo salgan beneficiados y avancen en el juego los que no tienen vida propia?
6 dias de evento a la semana.....muuuuy cansino el juego ya....dejad un solo evento a la semana,de tres o cuatro días,una semana pvp y otra pvr...creo recordar que así es como empezaron,y no estaba tan mal...incluso recuerdo cuando cada semana salia equipacion nueva,y no como ahora,que es toda ya "usada" :lol: ....incluso recuerdo que en cada evento,el trol vestia la armadura que se jugaba en el evento...no sé porque se ha dejado de hacer eso....cada vez menos vistoso,mas cansino y repetitivo (crítica constructiva :roll: ).Es mi humilde opinión,pero creo que el juego se ha estancado en una espiral de la que cada vez mas jugadores salen aburridos

Mascota tormenta.....ya no digo nada.....2 jugadores juntos con esa mascota mística no tienen rival en la guerra...dificil solución tiene...¿que vais a hacer...sacarla de nuevo,venderla....? así la tendremos todos y ya de verdad que jugabilidad cero absoluto...o vais a rébajarle el poder a la mascota?

Guerras....creo que ya lo he comentado,pero muchos queremos que las guerras entre clanes sean según el foro de procedencia,es decir....los clanes hispanohablantes que guerreen entre ellos,y los angloparlantes lo mismo,entre ellos....es decir,igual funcionamiento que los retos entre jugadores

continuara....

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”