DE REGRESO Y ANALIZANDO...

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

DE REGRESO Y ANALIZANDO...

Postby aguila061 » Mon Jan 29, 2018 5:45 pm

Hola a todos
soy aguila061...algunos me conoceréis, para otros seré sólo un nuevo jugador....me presentaré:
soy (al menos lo creo) de los mas antiguos jugadores del dungeon....incluso fui beta tester junto con unos cuantos legendarios,y ocupamos
la posición 1 de la guerra de clanes durante mas de 2 años, así que creo que sé de lo que voy a hablar,opinar y criticar....
Abandoné el juego hace algún tiempo,cansado de tanto fallo y sobre todo, de tanto tramposo como había, y a los que no se les hacia nada...

Hace poco me pidieron algunos que regresara al juego,que estaba mejor...y bueno...algunas cosas han mejorado, pero no está la cosa como para echar cohetes....
Había antes una serie de fallos que aún siguen:

- el herrero se bloquea y te da la misma mejora en todos los cofres...imaginaros antes,con los ítem legendarios...30 mejoras por tres cofres...90 mejoras de lo mismo. Bueno, ahora son sólo 10 mejoras,y si alguien no sabe como mejorar lo que necesite,que me pregunte por privado (no es ninguna trampa ni nada de eso,tooodo legal :D ).

- parece que con los cofres de evento,los de 70 gemas,pasa igual, se cuaja en que no te da el x2 y aunque estés los 4 días gastando gemas,no te sale...se esto por algún jugador que ha llegado a gastar mas de 4.000 gemas y no salió el x2. Este problema me dicen que sigue igual.

- el bug de la congelación....parecía arreglado pero me han llegado a congelar (vel. de movimiento cero) ...

-equipación: ¿que ha pasado con ese equipo de programadores que cada evento sacaba una equipación distinta?..incluso el trol vestía la nueva equipación ... y ahora es siempre la misma con otros valores y bonus...... :oops:

- el chat: en su día los legendarios ya exigimos un moderador, pero no hay respuesta. Es indignánte la cantidad de maleducados que entran al juego sólo para insultar y siguen...y siguen....

-los problemas de conexión y los tramposos:desde que los enanos de este juego estaban en pañales, codigames ha defendido (y sigue haciendolo,ver foro ingles) que gran parte de lo que se denuncia como trampa es un problema de conexión. A mi que me explique alguna mente iluminada lo siguiente:
Un jugador enfrentandose solo a tres oponentes. Los cuatro con la misma equipación,el mismo poder y las habilidades igualadas,...y resulta que ese jugador que está solo gana a los otros tres,sin esfuerzo ninguno,sin perder vida...puede pasar una vez (problema de conexión...), pero la cosa es que habia jugadores con los que pasaba siempre,y corregidme,pero creo que sigue pasando, y no se les pilla..
Sobre esto una aclaración...y es de cosecha propia,lo vivió mi enano:justo después de cada actualización,esos enanos invencibles caian como moscas. Yo he llegado a matar en guerra 10 veces seguidas a dos de ellos (no daré nombres,que esta feo),y a los pocos dias de la actualización...inmortales de nuevo... :oops:

- las guerras....sin comentarios. Me parece lo mas injusto del mundo lo que se ha hecho en este punto.Las guerras,donde los nuevos deberían entrar a aprender a pelear,son ahora terreno prohibido para los mas flojos de cada clan.....

- cooperativos,orbes azules....otra injusticia. Al parecer hubo un bug aquí,y algunos se aprovecharon y en un par de semanas subieron todas las habilidades a nivel 10,pues se sacaban gemas azules "de gratis",y no se hace nada al respecto,lo que invita,si descubres un bug, a aprovecharlo a tope antes de que lo anulen...

Antes codigámes tenia una forma de pillar a los tramposos,tenian su propio enano (sin nombres... :lol: ) y llegaron a meterlo en legendarios para atrapar a mas de un tramposo. Esto es algo que deberían retomar,pues estoy ABSOLUTAMENTE convencido de que hay tramposos que el antihack no detecta, y de paso entrar,como hacian antes, al chat del juego y hablar con los jugadores.LA verdad es que antes eran mucho mas cercanos,se les veía mas implicados con los jugadores.

Querría que participarais los demas en este hilo.Corregidme donde esté equivocado y dad ideas para mejorar esto,o denunciad fallos que yo no he detallado aquí...
Una idea...igual que al buscar oponente para una pelea,lo puedes buscar nacional o internacionálmente,que con las guerras sea igual,que cada clan elija si quiere retar/ser retado por clanes nacionales o internacionales, y digo esto porque no se de ningún clan de habla inglesa/francesa/rusa,que no este plagado de tramposos. Que se maten entre ellos y los demas a lo nuestro....es sólo una idea,pero ... :ugeek:

Espero vuestros comentarios. He pasado muy buenos ratos con este juego y espero recuperar eso.

AlitoElTren

Re: DE REGRESO Y ANALIZANDO...

Postby AlitoElTren » Mon Jan 29, 2018 6:27 pm

Hola compañeros llevó 8meses en el juego y me a encantado pero en los últimos meses me empecé aburrir mucha trampa, personajes que de una semana a otra se volvieron fuertisimos, q en tres días suben 30 niveles, suben habilidades como si nada cuando los orbes azules están parece extintos.
Pero aquí estoy jugando para crecer con mi enano.
Las guerras tienes razón deben mejorarlas, deben mejorar muchas cosas.
Otros sets nuevos de armaduras aunque confieso no había visto el del cocinero que salió tres eventos atrás.
Los eventos del troll deberían bajarle un día que evento más tonto o bueno modificarlo con algún grado de dificultad porque ya me tiene aburrido.
El pvp debería ser más seguido pero deberían existir categorías porque aburre jugar aveces 10 arenas seguidas con niveles bajos y a muchos bajos les debe frustrar jugar con niveles muy altos.
Pero bueno el juego aún me gusta pero menos que antes y si las mejoras no se ven probablemente pasaré a ser otro más que le deja después de un tiempo.
En cuánto a los tramposos ya tengo identificado a los butchers que clan más tramposo, los Exile es um ridículo y una vergüenza que les permitan usar mods.
Antihacks y moderadores se requieren.
Aveces el chat general no es usado Como deberían esodebe ser mejor vigilado.

aguila061

Postby aguila061 » Tue Jan 30, 2018 10:33 am

hola alito
gracias por participar
te comento...al principio los eventos pvp eran distintos...el tróll era mas duro cada vez,es decir, el cuarto día no todo el mundo podía matarlo...pero hay surgió la trampa:hay muchos jugadores que usan programas del estilo de mouse controller,que manejan al enano automaticamente...y a dormir.Son esos enanos que ves que se quedan en la entrada,y no se mueven,esperando que otro pardillo mate al tróll. Por otro lado,codigámes abandonó el que el tróll fuera mas fuerte cada vez, así que es tan solo un evento para ver quien gasta mas comprando vidas y quien aguanta 4 días y 4 noches enganchado (mouse controller... :lol: )
Por otro lado,te doy la razón...aburre un poco,cada actualización es mas de lo mismo..falta algo nuevo,un modo historia o algo así...no nuevas profundidades (que son las mismas) en invierno,fuego.....
Y eso que dices de los tramposos....veo que todo sigue igual,hay intocables que pueden hacer lo que quieran...ya en su dia los legendarios sospechábamos que era la propia plantilla de codigames para picar a los jugadores a meter pasta (razonamiento:si un jugador te gana siempre,a ti y a todos,y no lo banean después de docenas de denuncias...sera que es muy fuerte...a gastar pasta para ser como el...)

vicent
Site Admin

Postby vicent » Tue Jan 30, 2018 10:36 am

Hola aguila061!

Me alegra verte por aquí de nuevo :)

Quería hacer algunos comentarios sobre los puntos que destacas tras tu vuelta.

aguila061 wrote:- el herrero se bloquea y te da la misma mejora en todos los cofres...imaginaros antes,con los ítem legendarios...30 mejoras por tres cofres...90 mejoras de lo mismo. Bueno, ahora son sólo 10 mejoras,y si alguien no sabe como mejorar lo que necesite,que me pregunte por privado (no es ninguna trampa ni nada de eso,tooodo legal :D ).

Algunos jugadores nos han reportado esta situación como un bug, pero no hemos encontrado ningún error.

Cuando abres una mejora del herrero, existe una posibilidad de subir alguna de las estadísticas del arma y puede ocurrir que siempre salga la misma mejora. Es como tirar una moneda al aire 10 veces y que las 10 salga cara. Es raro, pero es estadísticamente posible.

aguila061 wrote:- parece que con los cofres de evento,los de 70 gemas,pasa igual, se cuaja en que no te da el x2 y aunque estés los 4 días gastando gemas,no te sale...se esto por algún jugador que ha llegado a gastar mas de 4.000 gemas y no salió el x2. Este problema me dicen que sigue igual.

Es el mismo caso que con las mejoras. Cada vez que se abre un cofre de evento existe la posibilidad de que salga el x2.

La probabilidad de sacar el x2 es la misma siempre. No depende del número de cofres abiertos, ni de ninguna otra variable.

Es cierto que algunos jugadores consiguen el x2 a la primera y otros abren varios cofres sin que aparezca, pero esto no es un error. Es, simplemente, la suerte de que salga en el primero o no.

aguila061 wrote:- el bug de la congelación....parecía arreglado pero me han llegado a congelar (vel. de movimiento cero) ...

Esto se revisó hace varias versiones y, en principio, todo debería funcionar bien, pero lo apunto para que lo miran de nuevo.

aguila061 wrote:-equipación: ¿que ha pasado con ese equipo de programadores que cada evento sacaba una equipación distinta?..incluso el trol vestía la nueva equipación ... y ahora es siempre la misma con otros valores y bonus...... :oops:

Sobre esto, sólo puedo decir que pronto habrá una equipación nueva ;)

aguila061 wrote:- el chat: en su día los legendarios ya exigimos un moderador, pero no hay respuesta. Es indignánte la cantidad de maleducados que entran al juego sólo para insultar y siguen...y siguen....

Somos conscientes de que, en algunos casos, la conducta en el chat de algunos jugadores no es la adecuada y eso aleja a muchos jugadores del chat, lo que hace que se deje de usar como un lugar de encuentro. Sabemos que, cuando esto ocurre, muchos jugadores dejan de preguntar por miedo a que les insulten.

Como bien sabes, porque llevas aquí ya tiempo, queremos que la comunidad siga siendo inclusiva y todos los jugadores se sientan acogidos en el chat.

Revisamos el chat de manera periódica y revisamos también todos los reportes que nos llegan sobre estos comportamientos. Actualmente, estamos baneando una semana a aquellos jugadores que insultan a otros, independientemente de quién ha empezado a insultar a quien.

Estamos poniendo nuestro granito de arena para mantener el chat libre de insultos, pero, como ya dijimos hace tiempo, es la comunidad la que más puede hacer para evitar estas situaciones. Mucha gente entra al chat simplemente a crear mal ambiente. Ignorarlos y no entrar en su juego es la mejor manera de tratar con estos jugadores. Cuando un jugador entra simplemente a insultar, lo mejor es no hacerle caso.

aguila061 wrote:-los problemas de conexión y los tramposos:desde que los enanos de este juego estaban en pañales, codigames ha defendido (y sigue haciendolo,ver foro ingles) que gran parte de lo que se denuncia como trampa es un problema de conexión.

Lo seguimos defendiendo, porque es lo que ocurre en la gran mayoría de casos.

Yo entiendo que es frustrante perder una batalla, pero eso no significa que el rival haya hecho trampas. Las batallas son a veces tan rápidas (especialmente a niveles altos) que si hay algún problema de conexión de algún jugador (un pequeño retraso), lo que se muestra no está sincronizado con lo que realmente ha ocurrido.

El equipo realiza mejoras constantes en el servidor para minimizar estas situaciones, pero entre nuestros servidores y los móviles de los jugadores hay un entramado de red muy grande que no podemos controlar.

aguila061 wrote:- las guerras....sin comentarios. Me parece lo mas injusto del mundo lo que se ha hecho en este punto.Las guerras,donde los nuevos deberían entrar a aprender a pelear,son ahora terreno prohibido para los mas flojos de cada clan.....

Las guerras son el modo de juego que más cambios y trabajo ha recibido desde que se lanzara el juego. Hemos intentado aplicar todas las sugerencias que nos han llegado para mejorarlas y, creo, que han mejorado mucho desde la primera versión.

Aún así, somos conscientes de que queda trabajo por hacer y tenemos varias ideas para mejorarlas.

aguila061 wrote:- cooperativos,orbes azules....otra injusticia. Al parecer hubo un bug aquí,y algunos se aprovecharon y en un par de semanas subieron todas las habilidades a nivel 10,pues se sacaban gemas azules "de gratis",y no se hace nada al respecto,lo que invita,si descubres un bug, a aprovecharlo a tope antes de que lo anulen...

Cuando se lanzó el modo cooperativo, se podía acabar la partida sin que se descontara una llave si se completaba en poco tiempo. Es cierto que muchos jugadores utilizaron esto para conseguir muchos recursos en poco tiempo. El equipo puso solución a este problema al poco de aparecer el cooperativo.

Aprovecharse de un error, conocido o no, puede dar lugar a que se bloquee la cuenta. Alentar a otros aprovecharse de un error no es un buen consejo.

Si alguien encuentra un error, lo mejor que podéis hacer es notificarlo a soporte. De esta manera, no sólo estáis contribuyendo a mejorar el juego, sino que si el sistema detecta el uso de ese bug, vuestra cuenta estará a salvo.

aguila061 wrote:Antes codigámes tenia una forma de pillar a los tramposos,tenian su propio enano (sin nombres... :lol: ) y llegaron a meterlo en legendarios para atrapar a mas de un tramposo. Esto es algo que deberían retomar,pues estoy ABSOLUTAMENTE convencido de que hay tramposos que el antihack no detecta, y de paso entrar,como hacian antes, al chat del juego y hablar con los jugadores.LA verdad es que antes eran mucho mas cercanos,se les veía mas implicados con los jugadores.

Quería hacer un comentario aquí sobre la cercanía.

Creo que seguimos siendo cercanos y hemos mejorado mucho en la comunicación con la comunidad. Creo que el foro ha contribuido en gran medida a eso. Por supuesto, se puede mejorar, como todo, pero ahora se puede encontrar información del juego en el foro, en Twitter o en Facebook.

Cuando el juego empezó, desde soporte al usuario atendíamos todas las quejas y sugerencias que nos llegaban. Sabes que yo mismo he contestado mensajes tuyos y del equipo de Legendarios.

Sin embargo, creemos que lo correcto es trasladar este tipo de mensajes fuera de soporte y dejar que el equipo de soporte atienda las incidencias que puedan surgir en el juego. Por este motivo, desde soporte se hace llegar cualquier idea o propuesta al equipo, pero no se comentan activamente.

Pensamos que el lugar adecuado para expresar opiniones sobre el juego es el foro. De esta manera, el equipo de soporte se puede centrar en los problemas y dudas de los jugadores y, además, el debate sobre el juego se mueve a un entorno donde no sólo participan el jugador que envía la sugerencia y nosotros, sino que toda la comunidad puede aportar su punto de vista y el debate se hace público para todo aquel interesado en conocer más sobre el juego.

aguila061

Postby aguila061 » Tue Jan 30, 2018 4:36 pm

Gracias por responder tan rapido.
Solo una puntualizacion, aparte de que alguien quiera entrar por otros temas...

Insisto sobre el tema de los fallos de conexión...por supuesto habrá jugadores con ese problema, pero lo que nos escama a la gran mayoría de jugadores es que SIEMPRE son los mismos con los que hay problemas....no usaran bugs ni programas externos, pero de alguna manera aceleran el juego y entran imbatibles a la arena ...lo comente ya...un jugador no puede acabar con tres enemigos igual de fuertes, con el mismo equipo,habilidades y mascota y no perder ni un milímetro de vida.....hay algo que se os esta escapando, y en el momento que deis con la tecla y acabéis con eso,el juego dará un gran vuelco a mejor..y ya he comentado que esto ni lo huele el antihack...haria falta que entraseis al juego como antaño.

aguila061

Postby aguila061 » Tue Jan 30, 2018 4:47 pm

una cosita mas...
los eventos
sigo pensando que un evento semanal de cuatro días (mas otro de dos días cada dos semanas) es una exageración.
El evento del troll deberia ser cada dos semanas o incluso uno al mes...claro que direis que es una entrada de ingresos para vosotros...
Un término medio seria hacer dos eventos como son ahora, y los otros dos enfocarlos de manera distinta...para los que empiezan,con un nivel máximo por enano para poder participar,o algo así. De esta manera los nuevos irían consiguiendo buena equipación poco a poco, como pasaba al principio del juego y los mas veteranos lo tomariamos con mas calma. La sensación entre los jugadores es que el juego,tal como está actualmente, agobia mucho, pero lo tomas o lo dejas...y muchos lo dejan,como podeis comprobar por todos los clanes fantasmas que hay....

SE admiten ideas y sugerencias

aguila061

Postby aguila061 » Thu Feb 01, 2018 7:45 pm

UN TEMA PELIAGUDO....

Acaba de surgir con el evento,y lo comentaré aqui.
Dos compañeros de clan han intentado conseguir en místico x2....
Uno de ellos,no dire nombres,ha gastado unas 850 gemas para nada....
El otro ha gastado 2.000 gemas...para conseguir 20 items legendarios y además de los malos.....
Dos compañeros pensando en dejar el juego...
Esto cansa un poco ya,durante los eventos la palabra estafa no se cae del chat....
Es cierto que es suerte,que te puede salir el x2 a la primera...o no salirte.Se de jugadores que tras gastar 4.000 gemas para nada,han abandonado el juego y hablan pestes de dungeon legend en los foros de juegos...una pena.

Por mi parte,pienso que hay algún problema.Igual que el herrero me ha dado,para un legendario,30 mejoras iguales en los tres cofres a elegir, es decir, 90 veces la misma mejora (lo comento en otro post de es te foro),pues pienso que por un error de programación similar, algo se bloquea al comprar el primer cofre,y si no te sale el x2,ya no te saldrá en todo el evento.

La forma de conseguir el x2 yo no la comparto,esto no es un juego de azar.Lo mas justo y lógico seria ponerle un precio en gemas y el que quiera y pueda que lo compre.

Por otro lado,muchísima gente se queja del precio de las gemas....vamos a ver...esto es para ganar dinero,y miradlo de esta manera:
Si yo me gasto...25 € un mes,y al mes siguiente otros 25...y veo que esto no va,que hay tramposos por doquier,bugs,...pues me busco otro juego y listo. Pero si meto 120 €, y luego otros 120....así hasta llegar,como alguno,a gastar 1000 € o mas...pues ya no te vas;piensas...con lo que he metido aquí de pasta,como lo dejo?....y ya estas enganchado

En fin,esto creo que es algo de dificil solución

vicent
Site Admin

Postby vicent » Fri Feb 02, 2018 8:45 am

En soporte han recibido varios correos de jugadores que se quejan de que hay algún problema con el x2 del evento.

Como siempre, hemos realizado varias pruebas y hemos comprobado que no existe ningún problema con los cofres del evento.

Al abrir un cofre existe una posibilidad de conseguir el objeto especial del evento. La suerte hace que algunos jugadores lo consigan al primer intento y que otros no lo consigan pese a abrir varios.

Lo mismo ocurre con las mejoras del herrero, con los objetos que trae el explorador o con las recompensas por finalizar una mazmorra.

aguila061

Postby aguila061 » Fri Feb 02, 2018 10:21 am

A ver...esto es algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo.Sigo manteniendo que hay algún problema con el herrero y con los cofres de evento (y ha sido últimamente, quizás desde la ultima actualización).si entrarais al chat al principio de cada evento leeríais las perlas que dedican muchos jugadores a codigames....

por otro lado,hoy recibiréis algún correo con quejas sobre este mismo tema,no mio,de otros jugadores, y me comentan que me culpan a mi por hacerlos volver al juego (como me hicieron volver a mi) y por haber perdido por el fallo de los cofres de evento el dinero que han invertido en el juego....Encima de cornudo,apaleado.....visto lo visto,no volveré a hablar a nadie de este juego,y posiblemente lo acabe dejando definitivamente,pues el objetivo de un juego es divertirse,y este pocos (o ninguno) rato de diversión me ha dado últimamente.

AlitoElTren

Postby AlitoElTren » Fri Feb 02, 2018 1:03 pm

Hola Aguila yo soy uno de los que para conseguir un x2 me gastó siempre entre 8 y 12 cofres y me enoja ver que salen items legendarios en esta opción. No una o dos veces, me salen casi que todas las veces.
Ni que hablar del drop de profundidades no paró de probar y sólo épicos.
Escribo pidiendo una explicación y me dicen lo mismo es cuestión de suerte pero joder que suerte más perra la mía entonces.
Entiendo que el juego debe tener una probabilidad baja en el drop para que los jugadores inviertan dinero, pero yo invierto y nada y otros ni un dolar ponen y ahi estan con sus buenas recompensas.
Yo para este evento compre gemas y nada y la verdad antes invertía semanalmemte le deje de hacer por lo mismo ahora meti 15 dólares una pequeñez pero de nuevo lo mismo. Si Vincent dice que es cuestión de suerte entonces para que meterle dinero al juego?
Si esta es la respuesta entonces decidido no meto dinero que igual esto lo único que me da es más opciones de lo mismo.
Creó que los packs de ventas deberían ser más vistosos no esa espada hacha y peto legendario q venden.
Y el pack Premium igual.
Si quieren mejorar ingresos y premiar al que está dispuesto a meter dinero saquen mejores cosas a precios buenos y veras como se incrementa la recaudación.
En cuánto a los tramposos si los hay pero con un mod que activa y desactiva con un clic es difícil pillarles.
E jugado guerras dónde atacamos 3 de los mas fuertes a uno solo y estos sobreviven rellenando su vida de manera infinita, se han hecho videos se han enviado y no pasa nada.
He visto como dos usuarios utilizando tormenta maximizado atacan a un solo oponente en guerra y este sobrevive porque su vida no baja.
En fin el juego me gusta hasta lo promocionó por youtube y ayudó a los novatos para que se queden en el juego y sea mas competitivo, pero deben de hacer mejoras que no cuestan nada.
Nos gustó mucho lo del modo winter, por favor hagan algo con el evento del troll, si va ser lo mismo bajale un dia que 4 dias pagando al troll ya nos aburre a muchos.
Saludos.

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”