DE REGRESO Y ANALIZANDO...

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

Re: DE REGRESO Y ANALIZANDO...

Postby aguila061 » Fri Feb 02, 2018 3:58 pm

gracias alito

el único ciego es el que no quiere ver.....

aguila061

Postby aguila061 » Thu Feb 08, 2018 8:45 am

A ver una cosa....
en este mismo post vicent dice,textualmente:

Aprovecharse de un error, conocido o no, puede dar lugar a que se bloquee la cuenta. Alentar a otros aprovecharse de un error no es un buen consejo.

muy bien,correcto,hay un bug...dar parte y no usarlo.

pero...en el chat ingles,en el post "Codigames, better to wake up" ...se acusa, con pruebas,a un clan de usar un bug,y otro jugador,de otro clan (para que decir nombres...lo miráis y ya está ) reconoce abiertamente que están usando ese bug...
A ver,en teoría deberían estar bloqueados hasta aclarar el asunto,si no baneados....usan un bug y lo reconocen....

O la cosa es que denuncias un bug y lo puedes usar impunemente mientras se arregla?
O que,como dicen muchos jugadores, hay ciertos enanos "intocables",que hagan lo que hagan nunnnnca les pasa nada....
O bien,como me ha comentado un jugador profesional,que los hay en el juego,gente que se dedica a esto las 24 horas del día (sin nombres,de nuevo), al ser un bug del juego,culpa vuestra,no podéis hacer nada contra nadie,salvo arreglar el bug cuanto antes?

Recordemos que desde legendarios denunciamos el bug de la congelación durante meses,dando nombres de quienes lo usaban,mientras vosotros negabais categoricámente la existencia del bug, y al bloquear el uso de ese bug (bloquear,que no arreglar),no fu é castigado nadie...

Aqui parece que hay que ser de hable inglesa para pertenecer al club Elios Ness (los intocables).

AlitoElTren

Postby AlitoElTren » Thu Feb 08, 2018 2:58 pm

Eso mismo pienso aguila muchos usan bugs y se aprovechan de esto. Asi mismo muchos hemos aprovechado el glitch para farmear oro y creó que codigames lo sabe pero analiza que este error a sido bueno para unir a la comunidad fuertes ayudando a los mas pequeños si no hubiese este error imagina cuanta deserción por parte de muchos jugadores q cansados por avanzar tan lento se irían del juego.
Ahora la otra cara de la moneda cuántos jugadores se han ido por llegar al máximo y aún así perder contra jugadores que hacen uso de bugs o glitch en el juego. Creó que si existen errores de programación en el juego deberías tener una lista de que existen y que todos tengan acceso a saber asi nadie saca ventaja o hay pa todos o hay patadas.
Esperó codigames responda con respecto a esto y equipare un poco la cuestión.

vicent
Site Admin

Postby vicent » Fri Feb 09, 2018 9:07 am

aguila061 wrote:pero...en el chat ingles,en el post "Codigames, better to wake up" ...se acusa, con pruebas,a un clan de usar un bug,y otro jugador,de otro clan (para que decir nombres...lo miráis y ya está ) reconoce abiertamente que están usando ese bug...
A ver,en teoría deberían estar bloqueados hasta aclarar el asunto,si no baneados....usan un bug y lo reconocen....

Entiendo que pueda parecer injusto. De verdad que entiendo vuestro punto de vista porque yo también soy jugador y me he encontrado con gente que era "imposible" que me ganara y que alardeaba de usar trucos para hacerlo.

Sin embargo, desde este lado de la barrera, no podemos actuar basándonos únicamente en sospechas. Ni tan siquiera podemos actuar aunque alguien admita estar usando un programa externo, porque puede estar haciéndolo simplemente para enfadar a otros jugadores en el chat o en el foro. Sé que suena raro, pero la gente lo hace simplemente por diversión, por avivar la pelea.

Echar a gente del juego no es tan fácil como puede parecer. No es tan fácil como yo pensaba que era como jugador. Es importante tener pruebas definitivas y ninguna duda.

Sin embargo, no penséis que hay impunidad absoluta. Cuando el sistema detecta el uso de versiones no autorizadas, programas externos o el abuso de un error, se actúa fulminantemente.

No puedo dar nombres, pero si hace tiempo que no véis a algún jugador veretano, quizás no sea porque se ha dejado el juego voluntariamente...

aguila061

Postby aguila061 » Mon Feb 12, 2018 11:08 am

hola
ya que estamos lanzados,voy a comentar algo que considero se debería estudiar:
Me refiero al tema de los eventos.Yo por ejemplo,por trabajo,no puedo ni asomarme al evento del martes y miércoles, e imagino que a muchos les pasará lo mismo....
Veo injusto no poder optar a mejorar las mascotas y una solución seria alternar premios de eventos, es decir que una semana el evento de jueves a domingo podría dar fragmentos de mascotas y a la siguiente,equipacion....
Quiero hacerme de la mascota furia y no tengo opción ninguna,por horarios de trabajo,y ni si quiera se da opción a comprarla.
no se....he lanzado una idea para solucionar este tema,pero en vuestras manos está...ya digo que veo injusto el no poder optar a fragmentos de pets por la organización de los eventos tal como está....

aguila061

Postby aguila061 » Mon Feb 19, 2018 6:29 pm

Insisto en el punto anterior,y más ahora que salen mascotas nuevas...
¿Como conseguir algo los que trabajamos y no podemos participar entre semana?
Repito que en el evento pvr deberían poder conseguirse fragmentos de mascotas...una semana equipo y otra mascotas,y lo mismo para el pvp.
De esta forma jugadores no demasiado fuertes pueden optar a fragmentos de mascotas que de otra forma no podrían conseguir.
Me gustaría una respuesta a este tema por parte de codigames. Siempre han procurado una igualdad de condiciones para todos los jugadores...pero este es un tema que no han intentado solucionar en todos estos años...

StylBy

Postby StylBy » Tue Feb 20, 2018 3:34 am

Buenas a todos desde el más allá...

Me he leido todo lo que se ha hablado en este post y veo que todo sigue igual. Yo dejé el juego por los constantes errores y tramposos que abusaban de ellos. Después de más de un año sin entrar y ninguna novedad. Los mismos sets... los mismos enemigos... las mismas habilidades... nada que me anime a volver a jugar a este juego. Que pena Codigames. Una verdadera lástima. Lo único diferente es este nuevo mundo helado con las mismas profundidades y de dificultad que da la risa. Habéis visto Lineage II Revolution? Pues copiar ideas...

Si algún día esto cambiase estaría encantado de volver...

Un saludo Vicent.
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

vicent
Site Admin

Postby vicent » Tue Feb 20, 2018 10:06 am

aguila061 wrote:Insisto en el punto anterior,y más ahora que salen mascotas nuevas...
¿Como conseguir algo los que trabajamos y no podemos participar entre semana?
Repito que en el evento pvr deberían poder conseguirse fragmentos de mascotas...una semana equipo y otra mascotas,y lo mismo para el pvp.
De esta forma jugadores no demasiado fuertes pueden optar a fragmentos de mascotas que de otra forma no podrían conseguir.
Me gustaría una respuesta a este tema por parte de codigames. Siempre han procurado una igualdad de condiciones para todos los jugadores...pero este es un tema que no han intentado solucionar en todos estos años...

El tema de los eventos y su configuración se ha discutido varias veces aquí.

Actualmente la configuración que hay, aunque no es perfecta, es conocida por todos los jugadores. Cambiar la configuración de los eventos puede parecer sencillo, pero supone en cambio importante que afecta a muchísimos jugadores.

Ahora mismo, como decía, existe una regularidad en los eventos que permite saber con antelación qué eventos hay cada semana, cuando empiezan, cuando se entregan los premios, etcétera.

Modificar los eventos supone establecer una nueva dinámica regular y eso supone modificar también las dinámicas de trabajo del equipo de desarrollo.

En cualquier caso, entiendo el objetivo del cambio que propones e intentaremos cumplirlo, bien con los eventos o con otras opciones.

vicent
Site Admin

Postby vicent » Tue Feb 20, 2018 10:16 am

StylBy wrote:Buenas a todos desde el más allá...

Me he leido todo lo que se ha hablado en este post y veo que todo sigue igual. Yo dejé el juego por los constantes errores y tramposos que abusaban de ellos. Después de más de un año sin entrar y ninguna novedad. Los mismos sets... los mismos enemigos... las mismas habilidades... nada que me anime a volver a jugar a este juego. Que pena Codigames. Una verdadera lástima. Lo único diferente es este nuevo mundo helado con las mismas profundidades y de dificultad que da la risa. Habéis visto Lineage II Revolution? Pues copiar ideas...

Si algún día esto cambiase estaría encantado de volver...

Un saludo Vicent.

¡Stylby! ¡Cuánto tiempo! :)

A ver, igual, igual tampoco. Es cierto que el juego no ha recibido nuevos modos de juego desde el cooperativo, pero en el último año se han introducido muchísimos cambios, sobretodo a nivel de rendimiento. Se han solucionado varios errores, especialmente los que afectaban a dispositivos concretos.

Aunque no es algo que se vea a simple vista, el sistema de detección de versiones no autorizadas es cada vez mejor y el gameplay online también.

Esperamos que las próximas actualizaciones te animen a volver ;)

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”