DE REGRESO Y ANALIZANDO...

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
vicent
Site Admin

Re: DE REGRESO Y ANALIZANDO...

Postby vicent » Thu Feb 22, 2018 3:37 pm

aguila061 wrote:Hola
Lo primero,felicitaros por las nuevas mascotas...no sé si lo hicisteis a propósito o no...pero estas mascotas acabaran con mas de un bug que usan algunos "tramposíllos"

Una pregunta sobre la mascota HUA YU...tiene un tope máximo o cada ataque aumenta un 20% la destreza....es decir..5 golpes serian un 100% mas de destreza...10 golpes un 200% mas....

Habeís conseguido que compre gemas para hacerme de estas mascotas...me han gustado mucho,pero... ¿alguna forma de subirlas,sin dejarnos el sueldo,los que no podemos jugar entre semana???...ya comente la opción de alternar los premios entre los evento PvP y PVR..
y no olvidaros de wukon , o como se escriba... :lol: ....el mono...como puedo seguir subiendolo?

gracias y buen trabajo.

Me alegra que te guste los últimos cambios :)

Sobre la mascota, la explicación que se da es un poco resumida y entiendo que pueda parecer confusa. Voy a intentar explicarlo lo mejor posible.

Los autoataques (es decir los ataques que hace el enano cuando tocamos en un personaje, sin usar ninguna habilidad extra) hace un daño que se calcula usando la fuerza del atacante y la defensa física del enano que recibe el golpe.

Al usar a YU HUA, el autoataque, además del daño habitual, suma un 20% de la destreza que tengas como ataque mágico. Al ser un ataque mágico, éste se mide contra la defensa mágica del rival.

Es decir, por una parte, el golpe tiene el daño habitual que se calcula con fuerza y defensa. Por otra parte, a ese daño, se le suma otro daño que depende de la destreza del atacante y de la defensa mágica del rival.

Espero que así haya quedado más claro :)

aguila061

Postby aguila061 » Fri Feb 23, 2018 11:58 am

Y AHORA....HABLEMOS DE EVENTOS

Todo lo que expondré aquí es fruto de la experiencia de bastantes jugadores a los que he consultado.
a ver.... consejos.

- si queréis conseguir el item x2 pero no queréis o podéis participar en el evento,no empeñaros en sacarlo el primer día gastando todas las gemas en cofres...yo creo que máximo a comprar seria...7 cofres,si NO te sale el x2 te garantizo que ese día no te va a salir..
Puedes seguir intentándolo los siguientes días,no compres mas cofres de los indicados y, aunque parezca una tontería sin sentido,comprar los cofres cuando mas gente veáis conectada...me han comentado bastantes jugadores que les funciona...
Yo lo he intentado este evento....2.000 gemas creo que he gastado ...y nada.Me gustaría saber la probabilidad de que salga el x2, pero también estoy convencido (absolutamente) de que se trata de algún tipo de error en el juego: a veces (bastante a menudo) si no te da el x2 en los primeros cofres ya no lo sacaras gastes lo que gastes,así borres datos,reinstales o reces a la virgen....

Una última cosa...no hay que cegarse e intentar conseguir un x2 cueste lo que cueste....ese x2 quedará obsoleto en poco tiempo..es decir,sacarán otro mejor,asi que solo guarda las gemas y espera a otro evento. Todos los veteranos tenemos místicos que eran "la leche" y nos costo mucho conseguir....y ahora no son ni siquiera basura (ni a eso llegan)...Y aquí queda la pregunta del millón...¿hasta donde seguirán mejorando los místicos? ...¿veremos alguno con 100 % de fuerza u otro disparate parecido?....

Se admiten críticas y sugerencias,siempre partiendo de la base de que esta situación (la obtención del x2) no va a ser cambiada por codigames, ya que es ,creo,su mayor fuente de ingresos,pero a la vez es la principal causa de que los jugadores se aburran y dejen el juego

repito,por si no lo he dicho antes,que todo esto es mi opinión y la de otros muchos jugadores,y sus "trucos" (legales todos,ehhh :geek: ,para sacar el x2)... a propósito de esto....buena limpieza de tramposos esta haciendo codigames (POR FIN)... :lol: :lol: :lol:

aguila061

Postby aguila061 » Sat Feb 24, 2018 10:48 am

un detalle a tener en cuenta por codigames....
ahora que parece ser que estaís de limpieza (limpiando el juego de tramposos),hay algo que he deberiaís tener en cuenta:
Hay jugadores sin nombre,es decir,el nombre es un espacio en blanco...como lo denuncias,si no pertenece a ningún clan??
hay uno en el top 10 del evento...no digo que sea un tramposo,pero si lo fuera,y leeis la denuncia el lunes,como lo localizais?

no se debería permitir como nombre un espacio en blanco...en los eventos,con tiempo,se puede localizar,pero en una arena entre semana...como lo denuncio??

aguila061

Postby aguila061 » Sat Feb 24, 2018 11:21 am

NUEVO BÓNUS: GUERREROS DE TERRACOTA

Un nuevo bonus al fin....mi opinión...se puede mejorar
Su funcionamiento es similar al bónus garras heladas,y adolece del mismo fallo:sale en cualquier dirección.
Estos guerreros,muy bonítos,muy conseguidos gráficamente, EN MI OPINIÓN deberían:
1- Aparecer mas rápido,pues mientras se forman en contrario los puede esquivar.
2- No salir en linea recta,deberían dirigirse hacia el enano que me ha golpeado o bien al contrario mas cercano a mi enano...si no es así es un bónus ...diremos poco útil.
Y otra cosa...que nivel de aturdimiento produce,en comparación a rompecraneos (y supongo que ese bonus se suma a rompecráneos ¿o se excluyen uno al otro?)

graciasss

vicent
Site Admin

Postby vicent » Mon Feb 26, 2018 3:43 pm

aguila061 wrote:un detalle a tener en cuenta por codigames....
ahora que parece ser que estaís de limpieza (limpiando el juego de tramposos),hay algo que he deberiaís tener en cuenta:
Hay jugadores sin nombre,es decir,el nombre es un espacio en blanco...como lo denuncias,si no pertenece a ningún clan??
hay uno en el top 10 del evento...no digo que sea un tramposo,pero si lo fuera,y leeis la denuncia el lunes,como lo localizais?

no se debería permitir como nombre un espacio en blanco...en los eventos,con tiempo,se puede localizar,pero en una arena entre semana...como lo denuncio??

Los nombres en blanco aparecen porque son jugadores chinos, japoneses o coreanos que tiene su nombre utilizando letras no latinas. En muchos dispositivos, estos nombres no se muestra correctamente y aparecen en blanco.

Recibimos bastante reportes sobre ellos, pero no son tramposos, ni hacen nada raro. Simplemente es que muchos dispositivos occidentales no incluyen esas fuentes y no se muestra el nombre.

Si tienes sospechas, puedes avisar al equipo de soporte para que revise los últimos enemigos contra los que te has enfrentado.

aguila061 wrote:Y otra cosa...que nivel de aturdimiento produce,en comparación a rompecraneos (y supongo que ese bonus se suma a rompecráneos ¿o se excluyen uno al otro?)

El aturdimiento es igual siempre, lo que cambia es la duración del aturdimiento. Los guerreros de terracota aturden durante 2 segundos y rompecráneos durante 1 segundo.

Este efecto no se acumula. Si aturdes con terracota y luego rompecraneos, no aturdes durante 3 segundos. Cuando se aplica este efecto, se reinicia el contador de aturdimiento. Es decir, si salen los guerreros, aturdes al enemigo y se pone el contador a 2 segundos, pero si justo nada mas golpear los guerreros usas rompecráneos, el contador de aturdimineto se pondrá a 1 segundos y perderás la ventaja de terracota.

AlitoElTren

Postby AlitoElTren » Tue Feb 27, 2018 3:07 pm

Para mejorar el juego no debéis dejarlo y mas si juegas bien Styl, deberían irse los tramposos y estoy seguro son mas los que jugamos limpios que los que no. No deberíamos frustrarnos por unos cuantos tramposos y ahora con aplicaciones para grabar en tiempo real como du recorder y mobinzens podemos combatir a los tramposos con vídeos, yo denuncio mucho y estoy contento porque e visto jugadores tramposos irse a raíz de esto. Si los jugadores buenos se van el juego se torna malo, entren de vez en cuando aunque sea jueguen las buenas guerras, en este momento hay clanes justos como osos cavernarios, mata ratas, vieja guardia, legendarios y otros. Aprovechad que si hacemos el ambiente de juego mejor mas jugadores nuevos se quedaran y esto mejorara.
Saludos.

aguila061

Postby aguila061 » Wed Feb 28, 2018 10:57 am

consideraciones sobre guerra y eventos del troll

A ver...parece ser que ahora pueden entrar como máximo 4 jugadores en la arena de guerra, y se permite que esos 4 jugadores sean del mismo clan......a ver...
si entran 4 del mismo clan el que entre del clan contrario entrará a una segunda arena...donde no se puntúa...ya me diréis si eso es justo,pues hay formas de estar copando una arena INDEFINIDAMENTE solo para que el clan contrario no pueda puntuar.
Me parece perfecto que sólo se puntúe en la primera arena,pero una de dos...o aumentáis el número de enanos que pueden entrar o limitáis ,por ejemplo, a dos enanos por clan.
Este tema esta generando muchas quejas en el chát del juego,y me imagino que muchas denuncias de clanes tramposos que puntúan sin verlos en la arena.

Otro tema...el evento del troll...lo hice esta semana pasada y veo que sigue igual. Es bastante injusto. A ver...ya lo denunciamos desde legendarios:hay jugadores que juegan con PC (no es ningún delito) ,pero el problema es que usan programas del estilo a mouse controller para controlar al enano y dejarlo a este en modo "automatico" haciendo el evento .
Esto seria uso de programa externo,pero es indetectable y no sé si seria trampa,pues no interfiere en el juego,sólo sustituye al jugador.....pero no es justo que algunos ganen usandolo..
Una solución sencilla seria que el enano que no golpee al troll no puntúa,aunque sea un solo golpe...así los enanos mas débiles podrán puntuar siendo activos en el evento,pero los "dormilones" verán que han perdido el tiempo...y muchas posiciones en una noche.

Otra cosa que me comentan muchos jugadores es que en los eventos, jugadores que en las guerras son muy fuertes, en estos eventos pvp son normalitos o mediocres...esto da a entender que las medidas antihack parecen distintas o mas relajadas en las guerras y muchos jugadores me han insinuado que es porque en los eventos hay compras de gemas "en juego" y hay que mimarlos...pero las guerras,segun estos jugadores consultados, dan un poco "igual"...no sacais nada de ellas....
REPITO QUE SON QUEJAS Y COMENTARIOS DE JUGADORES DE BASTANTES CLANES CONSULTADOS EN EL CHAT...pero es lo que hay.

hasta otra....

aguila061

Postby aguila061 » Wed Mar 07, 2018 6:26 pm

hola otra vez
escribo por aqui ta que los correos no los contestaís y esto "en teoría" lo repasais todos los días...
acerca de la mascota tormenta,me sumo a todas las críticas que se hacen en el foro ingles...sencillamente pienso (y todos los jugadores estan conmigo) que habéis metido la pata de manera brutal con esa mascota,se os ha ido de las manos,no habéis sabido calibrarla bien....supongo,porque prefiero pensar eso a que ahora viene una mascota sacadineros...una mascota para anular a tormenta que costará una pasta.......

Si vosotros veis deportivo el tener esa mascota y un poco de velocidad de movimiento para esquivar al contrario...mi opinión sobre vosotros.....en fin,pues eso.
Otra cosa aparte es el hecho de que,seguramente,muchos la han conseguido con el bug de gemas por el que habéis expulsado a bastantes jugadores...pero no a todos,y por cierto,según me comentan, arreglasteis el bug a medias...sigue dando vidas (espero verlo arreglado,so pena que sólo os importen las gemas )
no habéis respondido nada a esta cuestión en el foro ingles,en vuestra linea,y no espero contestación aquí....
No me enfado,ni me mosqueo,ya es mucho tiempo viendo como pasan las cosas por aqui (y me refiero al juego).Aun quedan bastantes tramposos a los que no se les hace nada,y ese es un misterio que me encantaria resolver...que tienen (o hacen) esos jugadores para ser intocables despues de videos y videos y docenas de pruebas enviadas....
En fin,sólo quería dar mi opinión,igual que os he felicitado en ocasiones,lo de esa mascota me parece mentira a estas alturas del juego (despues de tres años estoy de acuerdo en algo hablado en el foro ingles.)

lo de siempre...nuevamente decepcionado.

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”