Jugadores Baneados

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
AlitoElTren

Jugadores Baneados

Postby AlitoElTren » Tue Feb 13, 2018 3:11 pm

Buenas gente aquí Alito El Tren saludando, quiero comentar que estoy contento por la ultima actualización eliminaron el glitch para atravesar paredes y esto a puesto mas interesante el juego porque dependerá mucho de tu propio esfuerzo subir a tu enano. Ademas muy contento por el baneo masivo q parece se realizo en el juego. Ya estábamos cansado de tanto tramposo. Si quería sugerir y creo a todos nos interesa dar a conocer una lista mensual de los jugadores baneados y el porque, ya sea por insultos o por uso de programas externos y así podemos hacernos una idea de quienes son los jugadores que arruinan el juego y empezar a excluirlos negando les combates creo q una lista mensual va hacer q muchos eviten usar las trampas y terminara limpiando el juego. Que les parece? Por allí hablando con mi amigo Aguila me dijo que debería salir en la lista del clan con letras rojas el nombre del jugador baneado y así darles la vergüenza para que dejen de hacer uso de programas externos.
Propongamos ideas y esperemos a ver que le parece a Vincen y a los des arrolladores del juego.
Felicito también por la nueva armadura y la mascota que están anunciando vendra pronto. Sigan asi que este juego es muy bueno para que lo arruinen unos pocos tramposos.
SALUDOS

aguila061

Re: Jugadores Baneados

Postby aguila061 » Tue Feb 13, 2018 5:41 pm

muy cierto todo lo que dices,Alito...solo diré que no sé que hizo codigames o a quienes ha expulsado,pero ya hoy se respira otro aire en el juego...se puede entrar al chat y hablar tranquilamente que no hay nadie malmetiendo ni insultando.
codigames...buena limpieza.. :D

vicent
Site Admin

Re: Jugadores Baneados

Postby vicent » Wed Feb 14, 2018 10:11 am

AlitoElTren wrote: Si quería sugerir y creo a todos nos interesa dar a conocer una lista mensual de los jugadores baneados y el porque, ya sea por insultos o por uso de programas externos y así podemos hacernos una idea de quienes son los jugadores que arruinan el juego y empezar a excluirlos negando les combates creo q una lista mensual va hacer q muchos eviten usar las trampas y terminara limpiando el juego.

Lo siento, pero no podemos compartir esa información. De igual forma, no podemos compartir detalles de las cuentas con otros jugadores que no sean los dueños de esas cuentas.

Sabemos que es importante mantener un buen ambiente en el juego y, aunque a algunos les parezca que no hacemos nada, trabajamos cada día para que eso sea así. Pero lo que no podemos hacer es señalar públicamente a aquellos jugadores expulsados para poner a la comunidad en su contra. Eso, en vez de mejorar el ambiente en el juego, lo que haría sería todo lo contrario.

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”