RUTINA DEL JUEGO PARA LOS NUEVOS

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

RUTINA DEL JUEGO PARA LOS NUEVOS

Postby aguila061 » Mon Apr 23, 2018 10:00 am

bien,primero una opinión própia:
durante el primer año,este juego apuntaba alto,parecia que seria un gran juego....

luego la cosa se estancó,siendo benévolos....
en los dos años siguientes,tan solo una armadura nueva...
en los dos años siguientes,tan solo un bonus nuevo.....
en los dos años siguientes...mascotas,mascotas y mascotas..y bajo mi humilde opinión,este juego empezó su declive al añadir las mascotas,no por las mascotas en si,sino porque lo extraño era que una mascota funcionara bien...

Ahora vamos con el "modus operandi"...atentos...

Lunes:hacer cooperativos para sacar orbes azules y piezas de herrero.....necesitas llaves....necesitas comprar gemas
Martes/miercoles: PVP...no dormir o perderás todo.....necesitas vidas.....necesitas comprar gemas
si no sacas el x2 (necesitas mas gemas) olvidate de quedar entre los 50 primeros...máximoentre el 100 y el 200,con
muchisima suerte .....
Jueves mañana: mas cooperativo....mas llaves......comprar mas gemas....
Jueves tarde,viernes,sábado y domingo: PVR....no dormir bajo ningún concepto...necesitas muuuuuchas vidas.....necesitas comprar gemas
El x2...igual..sin el despideté

todo esto,por supuesto,es relativo...puedes dormir y hacer vida normal.lo expuesto anteriormente es para esos friquis sin vida propia que necesitan un mundo virtual para ser alguien,pero si no eres uno de esos friquis aquí siempre seras un enano "del montón"

Por supuesto,entre evento y evento puedes ir alternando una guerra....cuando seas de un nivel alto,si no quieres que sea una experiencia frustrante por lo aburrido y difícil (las guerras consisten ahora,basicamente,en matar un rey esqueleto cada x tiempo,cada vez mas dificil de matar,pues el 90 % de los clanes son fantasmas y no juega nadie,y si te toca un clan activo,con seguridad te esperarán en la misma entrada a la guerra y te despacharán sin que puedas hacer nada...y si te toca un clan en el que dos enanos tengan la mascota tormenta....ni entres ,es tiempo perdido y puntos regalados.
algo bueno....los ratos de charla en el chat,cuando no entra algún energúmeno del foro ingles a insultar e incordiar....y lo mejor de todo..los grupos de watssa que se crean en los clanes.tengo muy buenos amigos en el juego y quizás por eso sigo en el.

Esta es mi opinión personal de lo que vais a encontrar al entrar al juego....se me olvidaba....otra cosa que tenemos los veteranos es el ayudar a los nuevos a mejorar,casi mejor que hacer eventos y guerras.... :P
Si recuerdo algo más lo añadiré.....

aguila061

Re: RUTINA DEL JUEGO PARA LOS NUEVOS

Postby aguila061 » Mon Apr 23, 2018 10:25 am

una idea que me acaban de proponer...y me parece cojonuda:
las guerras...que no sean en las arenas actuales y uno contra uno...me explico:

un todos contra todos (seis jugadores al menos) y que la arena sea una mazmorra,un laberinto,pero mas grande que las mazmorras actuales,donde todos luchan contra todos,es decir,que no sea una guerra de un clan contra otro,sino todos los clanes contra todos y el enano que puntue da su punto al clan.

otra idea...modalidades de evento:que tiene de "especial" un evento que se repite toooodas las semanas?
una posibilidad de hacerlo especial es,por ejemplo,que una semana el evento sea sin mascotas,otra sin mascotas ni bonus,es decir,el enano a pelo...
y en cuanto al evento del troll...ya lo comenté en su día,lo justo es que solo puntue el que mata o ayuda a matar al troll (se anula con esto el uso de programas tipo mouse controller)

por ideas de los jugadores no será,desde luego..... :D

aguila061

Postby aguila061 » Wed Apr 25, 2018 8:39 am

hola...
nuevo evento...o cooperativo....o lo que sea.... :D

Por lo que he leído en el foro ingles (vuelvo a insistir en que deberíais informar aquí también...ya cansa el traducir para los que no saben ingles),este "evento" durará 8 días y lo repetiréis más adelante...bien.
no esta mal,es un paso adelante,y creo que se podría repetir mensualmente,descansando una semana de los otros eventos
respecto a las recompensas...están bien,pero los fragmentos de mascota de uno en uno.....de poco sirven,deberían ser al menos 5 fragmentos,y no sé si saldrán místicos,pero estaría bien hacer que en este evento salieran únicamente místicos con bonus.

Aprovecho para recordar que desde que hay objetos místicos,que yo sepa no habéis incluido en ninguno la "reducción de mana"
y no estaría mal algún bonus nuevo (esa reducción de mana seria un buen bonus)
hay otro bonus que creo que no habéis vuelto a usar...no recuerdo su nombre, hacia que al matar un enemigo en guerra, este resucitara ayudando al que lo había matado

por último...la velocidad de movimiento no esta bien,y creo que es general....yo tengo algo mas de 10 con la mascota perro rojo,y solo marca 8(pero pinchando con el ratón me dice la real...10 y pico).

aguila061

Postby aguila061 » Wed Apr 25, 2018 8:57 am

hablando del nuevo evento...parece que no va bien....no sé si es normal,pero está dando cero (0) vidas....

aguila061

Postby aguila061 » Wed Apr 25, 2018 9:08 am

me gustaría que reconsiderarais algo a lo que siempre os habéis negado....vosotros creo que lo llamáis "sistema de recompensas".
por ejemplo....hay un jugador (por aquí no lo nombro) que desveló el bug de gemas y lo reportó con todo detalle.....ese jugador ha conseguido que dejen de robaros gemas y que se eliminen tramposos.....¿no merece un reconocimiento,un detalle?...eso podría marcar la diferencia entre seguir ayudando a mejorar el juego o pasar,que informe otro del bug.....
y también...si doy idea para un bonus nuevo y este es practicable y se crea como x2 para un evento....si lo he pensado yo...¿no podria tenerlo como detalle por vuestra parte?
Quiero decir...que cualquier mejora o idea que aporte un jugador y se aplique al juego sea premiada. Estoy seguro que seria una muy buena medida.
Se que nunca habéis aceptado hacer esto,y creo que en eso estáis equivocados.

aguila061

Postby aguila061 » Wed Apr 25, 2018 4:18 pm

ya estamos otra vez....
no se que habeis tocado....pero dejas las manos quietecitas ya.... :lol:

ayer el evento mas o menos funcionaba,,,daba alguna que otra cosa interesante.....pero hoy.....creo que pondré en una profundidad un negocio de compra/venta de oro....porque es lo único que da el cooperativo,y no sólo a mí....da oro a todo el mundo,y nada mas que oro.

parece que os duele que el juego de alguna cosa gratis,desde luego esa es la impresión que da...lo siento por el tirón de orejas pero es que siempre es lo mismo....algo nuevo...empieza bien...y a tomar por saco.....

alguna intervención por aquí se agradeceria

aguila061

Postby aguila061 » Thu Apr 26, 2018 7:46 pm

A ver....
Ese nuevo evento-cooperativo.....
¿porque no lo cancelais por anticipado?
Lo siento,pero es un completo fracaso y una gran perdida de tiempo...solo sale oro....70.000 de oro...y nada mas.tengo que reconocer que el cooperativo normal,con lo poquito que daba,es como navidad al lado de este desastre de los ocho dias.
Por favor,o aumentais la probabilidad de obtener algo o dais por finalizado ese engendro de cooperativo....

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”