USO DE VARIOS DISPOSITIVOS SIMULTANEAMENTE

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

USO DE VARIOS DISPOSITIVOS SIMULTANEAMENTE

Postby aguila061 » Thu Jun 21, 2018 5:48 pm

holaaa
vamos a ver...un mensajido para todos los jugadores:
parece ser que se pueden usar varios dispositivos con la misma cuenta...quiero decir que yo podria entrar a guerra con 3 ó 4 moviles con mi enano,aguila061...
y digo que parece ser que se puede porque,aparte de que se puede desde el principio del juego,codigames lo permite.
lo hemos denunciado,con fotos y videos,bastantes veces,solo para ver que a los usuarios que hacen esto,usar varios móviles a la vez,no les pasa nada,así que,usando el refranero español,quien calla,otorga....si en el clan butchers lo hacen y no pasa nada,creo que teneis derecho a saber que se puede hacer,que no pasa nada...al menos ahora,quizas dentro de 6 u 8 meses codi haga algo y no se pueda hacer esto,pero por ahora,parece que es una ventaja tener varios moviles,lo mismo que potenciar al enano con 50.000 ó 100.00 de fuerza,que dice codi que no cuenta sabiendo perfectamente que no es así,que cuenta,y mucho.
Asi que ya estais informados,mientras codi no se pronuncie al respecto,parece que hay carta blanca
yo tengo 5 moviles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AlitoElTren

Re: USO DE VARIOS DISPOSITIVOS SIMULTANEAMENTE

Postby AlitoElTren » Fri Jun 22, 2018 4:21 pm

Saludos Aguila bueno esto ya se a denunciado porque varios clanes lo hacen, la guerra de clanes en este momento tiene muchas fallas usuarios que buguean la sala con ignier y no pueden hacer daño pero tampoco les haces daño pero el ignier retorna el daño, el bug de ignier que al que lo lleva y le matas igual el es el q obtiene los 10pts, los usuarios q se meten en la pared, entrar a una sala secundaria donde no te suman los pts y aquí digo entonces para que 50 usuarios en un clan_? deben dejar q todas las salas sumen como antes y así premiar a los clanes que son activos, pero con esto dejan q las guerras las definan los tres o cuatro mas fuertes de cada clan. AH muchos que ya estamos casi al tope con los logros nos gustaría nuevos objetivos, mas niveles, una variable en los coops o profundidades o mejoras en guerras para entretenerse. Lo de los dos dispositivos esta mas denunciado pero parece que es legal porque no hay castigos a quienes se aprovechan. Yo hice vídeos que envié probando que si sirve lo de dos o mas dispositivos y e mandado con mis compañeros múltiples capturas de los usuarios que acuden a estas malas practicas. Aquí no es quejarse es reportar para que el equipo de soporte trabaje en las mejoras que al final nos benefician tanto a des arrolladores como usuarios.
Saludos

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”