ELCHICHO

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
ELCHICHO

ELCHICHO

Postby ELCHICHO » Mon Sep 12, 2016 10:02 pm

Buenas noches
Cre que siempre ,he demostrado dotes de respeto como de crear un ambiente basado en la diversion y el compañerismo tal y como me enseñaron Águila y Crono con la manera de ver el juego que no es más que detrás de cada enano hay una PERSONA.

Y creo que la persona que hay detrás del usuario ELCHICHO ya no aguanta más.

También he hecho hincapié muchas veces que esto es un negocio(DUNGEON LEGENDS)y lo he defendido como tal... Ya que uno se divierte con él. Estos últimos meses la diversion se me viene abajo pues como todos sabéis, mi cuenta va y viene sin saber por qué aun.Me esforzado hasta superar mis límites del tiempo libre para ello.De manera que con mis pérdidas de cuenta es un paso para atrás y uno ha llegado a su límite por no dar solución ni información del porque (en 6 meses he perdido 40 días naturales)con lo que ello conlleva en no crecer y el resto si.Sí al menos me hubierais mantenido informado en estos 10 días sin contestación de nada

PEOPLE LO SIENTO DE VERAS ELCHICHO NO PUEDE MÁS CON ESTO Y OS DESEO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO SOLO DIGO GRACIAS POR TODO

ADIÓS PEOPLE

OUUUUUUU YEAHHHHHHHH

Si uso está vía, sera por haber agotado todas las vías de la paciencia (desde marzo con problemas en cuenta)
Qué explicación hay h

vicent
Site Admin

Re: ELCHICHO

Postby vicent » Wed Sep 14, 2016 12:58 pm

ELCHICHO wrote:De manera que con mis pérdidas de cuenta es un paso para atrás y uno ha llegado a su límite por no dar solución ni información del porque (en 6 meses he perdido 40 días naturales)con lo que ello conlleva en no crecer y el resto si.Sí al menos me hubierais mantenido informado en estos 10 días sin contestación de nada

Hola:

He comprobado con soporte tu incidencia y me comentan que se han puesto en contacto contigo recientemente para ayudarte a recuperar tu cuenta.

Al parecer, han habido problemas porque estás utilizando diferentes cuentas de Google Play para jugar.

Cuando se asocia una cuenta de Google Play con un enano, se puede recuperar a ese enano si se crea un enano nuevo y se conecta a esa misma cuenta de Google Play. En el caso de que se utilicen varias cuentas de Google en el mismo dispositivo, hay que seleccionar la cuenta asociada con la cuenta original para recuperarla, sino, la cuenta nueva se enlaza con otra cuenta de Google.

Un saludo

Rompenalgas

Postby Rompenalgas » Fri Dec 23, 2016 10:44 pm

Chicho amigo. te echamos de menos. Espero que te pases un dia a saludar. Un abrazo. :roll:

mi159

Postby mi159 » Mon Jan 02, 2017 9:28 pm

Haces bien Chicho, yo soy más feliz desde que dejé de jugar. Un saludo. Otro para Rompe, para Crono y para los demás.

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”