[Guia] Fábrica de oro, el sueño de todo enano

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
User avatar
StylBy
Posts: 67
Joined: Tue Jun 21, 2016 2:02 pm

[Guia] Fábrica de oro, el sueño de todo enano

Postby StylBy » Sat Sep 17, 2016 2:58 pm

Buenas enanos y enanas.

Dado que conseguir oro es uno de los puntos más importantes en este juego y no existe ninguna ayuda o guía por aquí voy a explicar como conseguir mucho oro para entrenar esos preciados stats que tenemos.

Analicemos los modos de juego actuales en los cuales podemos conseguir oro.

-Cooperativo: este modo no es inútil para conseguir oro(ni para nada), quizás al comienzo de nuestra aventura pueda parecer un método interesante. Pero no lo es, las cantidades de oro obtenidas son irrisorias. No compensa ni el oro dropeado ni el obtenido por la venta de items logrados. Por tanto descartamos este modo.

-Eventos PVP y Troll: en este modo no podemos conseguir oro mediante drop, pero si lo vamos a conseguir abriendo "minicofres". El oro que podemos ir consiguiendo puede parecer mucho pero tampoco es una buena forma de obtener oro. Tengamos en cuenta que un evento dura 4 días. Esta bien, es un empujón cito. Pero tenemos que descartar también este modo.

-Evento del Clan: en este modo nos enfrentamos al Barlog una vez a la semana. Independientemente de que sólo un compañero del clan va a disfrutar de este modo por semana.(cosa absurda por cierto) Da una cantidad de oro penosa y un item que no es útil ni para un nuevo usuario que acaba de iniciar el juego. Lo único interesante son esas 10 Gemas que nos entrega. Descartamos igualmente este modo.

-Guerra de Clan: con la última actualización se obtiene algo más de oro pero tampoco es para tirar cohetes. Existe un bug el cual entrega 125.000 de oro si entras a una arena donde ya hay un compañero con los minions y trolls de nivel 700-999( a partir de nivel 1000 la arena se bugea y se desactiva el drop, además de que los cadáveres de los minions se quedan para siempre haciendo que el lag aumente cada vez más.) Este modo no es útil para obtener oro, aparte de que esos 125.000 de oro es un bug.

-Explorador: este modo puede parecer una tontería ya que por exploración no conseguimos mucho oro. Pero tengamos en cuenta una pequeño detalle. Quien consigue el oro y quizás un item es el explorador, es decir, nosotros solo tenemos que mandarlo a buscar y reclamar la recompensa por lo que podemos combinarlo con otro método de obtención de oro. Por otra parte a medida de que nuestro amigo el explorador sube de nivel también aumenta la cantidad de oro que nos trae. Podemos hacer expediciones de 10 minutos o una hora. Siempre es mejor si podemos estar atentos de ello hacer expediciones de 10 minutos ya que durante una hora podemos mandar 6 expediciones y quizás 6 items. Mientras que haciendo directamente una hora de expedición solo conseguiremos la recompensa multiplicada por 3 y quizás un único item. Este modo es muy interesante, pero como complemento.

-Profundidades: sin duda este es el mejor modo para hacer millones de oro, si, has leído bien, millones!

¿Cómo vamos a hacer esto?

Lo primero que tenemos que tener es la mejora de vidas, esa que nos permite tener un nuevo corazón cada 5 minutos. Es obvio el porque, tenemos que repetir profundidades incansablemente.

¿Que profundidad es la mejor?

La mejor profundidad es algo variable, ya que la cantidad de oro cambia a medida que los desarrolladores ven oportuno cambiarlo (siempre a la baja). Actualmente son dos las profundidades que ofrecen una cantidad de oro importante. Si tenemos un dispositivo que sufre de lag tu opción será la Profundidad 52 en la cual vas a ganar aproximadamente 30.000 por vida. Si tienes un buen dispositivo tu profundidad va a ser la 62 en la que vas a lograr aproximadamente 35.000 de oro.

¿Que items necesito para hacer las profundidades?

Los items imprescindibles son todos aquellos que aumenten nuestra cantidad de obtención de oro. Actualmente tenemos 4 items con esta característica.

Una espada Legendaria que podemos conseguir todos en profundidades, guerra de clanes y explorador.

Una espada con el bono especial "toque de midas", este bono especial nos permite conseguir el doble de oro que conseguiríamos con la espada Legendaria anteriormente mencionada. Actualmente no se puede conseguir esta espada, salió como promoción y solo la tienen unos pocos jugadores que la compraron.

Armadura de mithril, este item es un peto que podemos comprar por 100 Gemas en la tienda de items. Posee el mismo bono que la espada Legendaria.

Botas llamadas Botas del Clan que se pudieron obtener como "x2" en uno de los eventos de troll. A día de hoy (no lo puedo confirmar al 100%) solo se pueden conseguir abriendo cofres de 70 gemas. Las botas tienen el mismo bono que la espada Legendaria y la armadura de mithril.

Actualmente vamos a poder equiparnos tres items con el bono de obtención de oro al mismo tiempo. Nos interesa mucho ya que la cantidad que nos suma es acumulable. El resto de items de nuestro equipamiento han de tener velocidad de movimiento y velocidad de ataque. Suponiendo que ya tenemos suficiente fuerza y resistencia como para resistir durante toda la profundidad.

¿Que más cosas tengo que tener en cuenta para hacerme millonario?

Además de equiparnos los items ya mencionados vamos a colocar en nuestro set de habilidades dos habilidades pasivas que van a aumentar el drop de items del rango raro y el oro obtenido. "Caza tesoros 2" y "Tocado por Midas".

Una vez tengamos todo esto solo nos vamos a centrar en completar las profundidades en el menor tiempo posible, vender los items sobrantes de nuestro inventario y mandar a nuestro Explorador cada 10 minutos.

Hablemos de cifras.

Voy a tomar como referencia el oro que podemos lograr en la profundidad 62 que es de 35.000 por vida. Esta cantidad es la que conseguimos con la espada Legendaria, armadura de mithril, botas del clan y la habilidad pasiva "tocado por midas". En ningún momento tengo en cuenta el oro conseguido por la venta de items ni lo encontrado por el explorador.

35.000 x 6 = 210.000 de oro conseguido en una hora.
210.000 x 6 = 5.040.000 de oro conseguido en un día.

5 millones de oro en un día solo haciendo profundidades, sin tener en cuenta el oro que ganamos con la venta de items ni el encontrado por el explorador. Jugar 24 horas es una locura insana digna del ser más friki que pueda existir.

Como apunte final decir que JAMAS compres oro por gemas, ya que por 20 gemas tienes 5 vidas las cuales puedes transformar en 175.000 de oro. 225.000 de oro pueden ser comprados por 141 gemas. Con esas mismas gemas puedes conseguir 35 vidas, lo que se traduce a 1.225.000 de oro.

PD. Es recomendable cada vez que hagamos la profundidad 62 reiniciar el juego ya que los goblins chaman solo invocaran un solo goblin.

Espero que sea de ayuda este post.
Un saludo.
StylBy
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

Sortrom
Posts: 2
Joined: Tue Jun 21, 2016 3:28 pm

Re: [Guia] Fábrica de oro, el sueño de todo enano

Postby Sortrom » Sat Sep 24, 2016 4:32 pm

Muy buen trabajo Stylby,como siempre. ;)


Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”