Aclaraciones sobre los efectos de los bonus.

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
mi159

Aclaraciones sobre los efectos de los bonus.

Postby mi159 » Thu Nov 17, 2016 2:29 pm

Buenas tardes,

Me gustaría, si es posible, que se aclarara cuales son los efectos de los bonus de los equipos. Se me ocurren las siguientes dudas:

-Bonus de veneno. En el evento de la llave grifa que tiene el bonus de veneno, ponía que el veneno quitaba 50 puntos de vida por segundo. Es eso cierto? Y lo es para todo equipo que tenga ese bonus o solo para la llave grifa y, por ejemplo, para una espada legendaria con bonus de veneno es otra cifra?
A parte, si tienes 2 piezas de equipo con el bonus de veneno, el efecto se dobla o como funciona?
El bonus de veneno tambien pone que reduce la inteligencia del enemigo, lo hace en una cantidad fija?, en un porcentaje? Cual?
Cuando empieza a funcionar el efecto? Cuando se golpea al enemigo aunque tenga invulnerabilidad o solo cuando se hace daño al rival? Cuanto dura el efecto?

-Bonus quemadura. Quita igualmente 50 puntos de vida por segundo? Si no, cuanto?
Si tambien se llevaran 2 o mas piezas con el mismo bonus, el efecto se multiplica?
Pone que reduce la armadura del enemigo, a qué se refiere, a la defensa fisica? En una cantidad fija?, en un porcentaje? Cual?
Cuando empieza a funcionar el efecto? Cuando se golpea al enemigo aunque tenga invulnerabilidad o solo cuando se hace daño al rival? Cuanto dura el efecto?

-Y las mismas dudas con el resto de bonus. No se podria publicar una tabla con los efectos para que los jugadores supieran a que atenerse?

P.D. Cuando un jugador quema con la espada y congela con el casco, los efectos se contrarrestan y no causan daño? O es posible quemarse y congelarse a la vez? :mrgreen:

StylBy

Re: Aclaraciones sobre los efectos de los bonus.

Postby StylBy » Tue Nov 29, 2016 2:01 pm

Codigames, podéis aclarar todas estas dudas? Gracias
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

vicent
Site Admin

Postby vicent » Wed Nov 30, 2016 12:16 pm

Hola!

Disculpad, se me pasó este post. Gracias Stylby por avisar!

Los efectos de las objetos se acumulan sólo si son diferentes. Si tienes un item de veneno y otro de quemadura, ambos se aplican.

Sin embargo, si tienes dos objetos con veneno, sólo se aplica el efecto de uno de ellos. ¿De cuál? Se aplica el efecto del mejor item.

Me explico.

Todos los efectos son iguales para todos los objetos del mismo tipo. Es decir, todos los objetos legendarios que tienen veneno, envenenan igual. Pero los objetos místicos que tienen veneno, envenenan más que un legendario.

El equipo no ha compartido información concreta sobre el efecto de veneno que se aplica y no tengo esa información. Sí que os puedo decir que el efecto es importante, pero nunca más poderoso que un golpe.

Aprovecho también para comentar los efectos de las mascotas. En estos casos, cuando más evolucionada esté la mascota mayor será el efecto que producirá.

Saludos

StylBy

Postby StylBy » Thu Dec 01, 2016 6:52 pm

Gracias por la respuesta. Pero y que pasa con el resto de bonos? Necesitamos cifras y cantidades. Gracias por la respuesta.
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

Jaamx

Postby Jaamx » Thu Dec 01, 2016 7:48 pm

Hola, gracias por las aclaraciones me sirvieron de mucho, pero me gustaría saber en el arma de quemadura dice que reduce la armadura y defensa mágica, a que se refiere?, es la defensa física lo mismo que armadura?. En cuanto al ítem con bonus de veneno y quemadura en ambos dice que causa un daño por unos segundos, el daño de uno es mayor que otro o es igual en ambos casos?, con la diferencia que la de veneno reduce la inteligencia en vez de armadura y defensa mágica como lo hace el arma de quemadura.

PD: También dices que el equipo no ha compartido información concreta sobre el efecto de veneno que se aplica, es posible que se dé a conocer esa información y de otros items también como por ejemplo kamikaze, etc?, ya que las mascotas nos entregan detalladamente información de sus efectos y sería bueno tener esa información para los efectos de los ítems también. Como existe un bestiario y podemos tener ésa información, tener ventanita que sirva de armería con los efectos de las armas y poder consultar ésa información.

Saludos.

vicent
Site Admin

Postby vicent » Tue Dec 06, 2016 9:52 am

StylBy wrote:Gracias por la respuesta. Pero y que pasa con el resto de bonos? Necesitamos cifras y cantidades. Gracias por la respuesta.

Lo siento, pero, como decía, por ahora el equipo no ha compartido esa información :(

Jaamx wrote:Hola, gracias por las aclaraciones me sirvieron de mucho, pero me gustaría saber en el arma de quemadura dice que reduce la armadura y defensa mágica, a que se refiere?, es la defensa física lo mismo que armadura?. En cuanto al ítem con bonus de veneno y quemadura en ambos dice que causa un daño por unos segundos, el daño de uno es mayor que otro o es igual en ambos casos?, con la diferencia que la de veneno reduce la inteligencia en vez de armadura y defensa mágica como lo hace el arma de quemadura.

PD: También dices que el equipo no ha compartido información concreta sobre el efecto de veneno que se aplica, es posible que se dé a conocer esa información y de otros items también como por ejemplo kamikaze, etc?, ya que las mascotas nos entregan detalladamente información de sus efectos y sería bueno tener esa información para los efectos de los ítems también. Como existe un bestiario y podemos tener ésa información, tener ventanita que sirva de armería con los efectos de las armas y poder consultar ésa información.

Saludos.

La armadura y la defensa física son el mismo stat.
Los efectos de veneno y quemadura no tiene por qué ser exactamente iguales. Son iguales entre niveles de objeto. Es decir, la quemadura de los legendarios es la misma para todos los legendarios y es menor que el efecto de quemadura de los místicos.

Pero aunque el daño pueda varias, la principal diferencia entre veneno y quemadura es, como dices, que el veneno reduce también la inteligencia en vez de las defensas, como hace la de quemadura.

Respecto a los números exactos, sí es posible que se incluyan en el futuro. Por ahora, el equipo ha preferido incluir el efecto pero sin especificar las estadísticas concretas porque el efecto es una ayuda en la batalla, pero lo que realmente marca la diferencia de ese objeto son sus estadísticas principales.

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”