items mal programados

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

items mal programados

Postby aguila061 » Tue Dec 13, 2016 11:39 am

hola a todos,soy aguila061 y quiero abrir este hilo para exponer una situacion que ya es insostenible,para que expongais vuestros casos y para ver si entre todos podemos solucionarlo...

se trata del bug que provoca invulnerabilidad y del que produce congelacion.para no "herir sensibilidades" no dire como se provocan esos bugs,pero existen....
lo hemos comentado a codigames de todas las formas posibles,y espero que si alguno de vosotros expone aqui sus experiencias sufriendo estos bug se acelerara el arreglo,pues parece que somos nosotros,los legendarios,los unicos que protestamos ante esta injusticia....¿que injusticia...? pues vereis..he visto ya a varios clanes extranjeros usando este bug contra clanes españoles,pero aun no he visto a un clan español que lo use,es decir....o somos mucho mas tontos o nos gusta jugar limpio (visto lo visto...somos mas tontos).
Se que a muchos de vosotros os han ganado usando este bug...exponerlo aqui,demostrad que existe.ya estoy cansado de escribir y no recibir respuesta ninguna ni,por supuesto,solucion...no hablamos de microcortes de conexion ni de nada de eso,no se consigue este bug usando programas externos o versiones no autorizadas,no...se consigue con el juego oficial y con items oficiales del juego.no creo que sea tan dificil de entender.
estaria bien dejar los eventos (al menos los pvp) y dedicar todo el tiempo a arreglar esto,que esta destrozando la jugabilidad y la armonia del juego,pero hay que hacer caja,lo entiendo...
todo empezo al incluir en el juego cierto item (todos sabemos cual,pero yo no lo dire) que codigames se empeña en decir que funciona perfectamente.por favor...pido que escribais todos contando vuestra experiencia en la arena contra clanes extranjeros,y si alguien ha tenido un enfrentamiento de este tipo con un clan español que lo comente tambien.( a ver si hay algun clan español espabilado...)

NO ESTOY INCITANDO A NADA...primero porque no pienso salirme de la legalidad...y segundo,porque codigames dice que no hay ningun fallo...asi que podeis contar vuestras "anecdotas" con tranquilidad.

NO NOMBREIS CLANES NI JUGADORES QUE USEN ESTOS BUGS.no abro este hilo para acusar a nadie (no se puede acusar a nadie de usar items oficiales del juego),lo hago para convencer a codigames de que algo pasa,y hay que solucionarlo...no mañana,ayer...

Espero que si somos muchos los que denunciamos la situacion se nos crea...nosotros hemos denunciado a muchos tramposos y siempre hemos llevado razon,denunciamos que habia jugadores que tenian su arena "privada" para puntuar en las guerras y no se lo creia nadie,y ahora esos jugadores se quejan de que no pueden jugar contra nadie...siempre hemos tenido razon,siempre hemos luchado por mejorar el juego..no se porque ahora somos unos "apestados" a los que no se les hace caso...

no se que mas añadir,si alguien quiere completar la informacion o exponer alguna incidencia estais invitados...

Cronotol

Re: items mal programados

Postby Cronotol » Fri Dec 16, 2016 12:13 pm

+1

Trippa

Postby Trippa » Sat Dec 17, 2016 1:30 am

+1

saimon6ex

Postby saimon6ex » Tue Dec 20, 2016 7:14 pm

Bastante triste por parte tuya vicent. En el post extranjero bien que contestas a cualquier cosa que se escribe y en este como no te atañe ni te dignas a contestar. Que hay de los videos que mandamos donde se veia claramente el uso de uno de los bugs, concretamente el de dejar a un jugador paralizado? Cada dia dais mas lastima...espero que pronto os corten elel grifo

mi159

Postby mi159 » Wed Dec 21, 2016 8:11 pm

Buenas enanos!

Veo por los diferentes posts que nada ha cambiado en el juego.

Un saludo a todos los jugadores con los que coincidí.

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”