BASTA YA!!!

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

Re: BASTA YA!!!

Postby aguila061 » Fri Dec 30, 2016 9:33 am

totalmente de acuerdo con cronotol yo tambien,y tambien exijo que dejen mis stats en 19.990....esto de las pociones es una ventaja que han dado a los jugadores mas nuevos,pues los veteranos ya teniamos casi todos los stats a tope cuando salieron las pociones...codigames dice que no se cuentan los puntos de stats por encima de 20.000....pero claro,tambien dice que el casco con bonus de congelar funciona correctamente,...y el peto con garras de hielo y las botas del ultimo evento con bonus de congelacion no hacen absolutamente nada...el casco te deja con velocidad de movimiento y ataque CERO,y estos ultimos items no hacen ni cosquillas.....pues no,ya no creo nada de lo que dice codigames.....cuando lo dice,pues aqui llevamos esperando bastantes dias a que se digne aparecer alguien a dar la cara y explicar que pasa....igual que estamos esperando a que nos comenten las novedades de la proxima actualizacion,que se comentaron en el foro ingles el dia 21 de este mes,hace casi 10 dias...

RESUMIENDO....

items que funcionan mal
items que simplemente no funcionan
atencion a los jugadores muy deficiente
muy deficiente tambien el mantenimiento del juego..continuos resets y perdidas de vidas
planificacion del juego disparatada (un jugador con mes de antiguedad gana a otro con mas de un año)
mascotas que no funcionan (segun a que jugador...a otros les funcionan demasiado bien...)
si no juegas evento 7 dias a la semana te quedas atras (si...7 dias a la semana de evento....)
castigo nulo a los jugadores que usan bugs
nulo control del chat
.....
....
..
.
etc etc...

en fin,un fin de año apoteosico
antes escuchabais las opiniones de los jugadores,ahora ni siquiera contestais....

ramiro1989

Postby ramiro1989 » Thu Jan 05, 2017 1:47 am

haver si codigames hace un enano y comprueva delante nuestra las trampas que hacen Forsaken y Banished, pero dudo que lo balla hacer ya que parece que a ellos les combiene esta rivalidad, para sacar mas provecho y lucrarse con esta situacion, y esto da mucho que pensar, codigames no le da la gana meterse por el medio o eso dice para no crear favoritismos, eso es mentira ya que solo pedimos justicia de todas las trampas ocasionadas por estos tramposos, haver si sale todo a la luz de una vez por todas que dan ganas de dejar el juego

ramiro1989

Postby ramiro1989 » Thu Jan 05, 2017 1:51 am

Dicen que no hacen trampas, y como te explicas que 3 enanos al maximo nivel contra un enano de esos tramposos no podamos vencer y encima con los mismos equipos, que jilipolleces dicen algunos, basta yaa, esto es una mierda pincha en un palo, yo solicito que la nueva actualizacion no deje cambiar los equipos del inventario dentro de la arena que a si es como hacen varios bugs esos tramposos, y que cuando se salga de un clan o sea expulsado un enano que se tarden 72h, para poderse unir, a si no jugaran a dos bandas para joder las guerras, revisen tambien el reinicio de las misiones diarias que gastan algunos para unirse a otro clan aunque no sea expulsado un enano, y no tener que esperar de 24 a 48 h

aguila061

Postby aguila061 » Fri Jan 06, 2017 12:55 pm

tranquilo ramiro.
quizas hay otro enfoque para todo esto...

cierto que hay bugs,y que algunos se aprovechan de ellos,pero eso es culpa de codigames,que no muestra mayor interes en arreglarlos....

por otro lado,esos enanos "superfuertes",no tienen la culpa,al parecer.Hemos sido y estamos siendo engañados por codigames....hay un jugador en el foro ingles que comenta que su curacion con el totem ronda los 8.000,y yo con 20.000 de intelecto me curo la mitad.....deduccion:lo que pasa de 20.000 en los stats,a base de pociones,si que cuenta,pero codigames jura una y otra vez que no es asi....si codigames no miente,ciertos clanes que sabemos hacen trampas (por muy fuerte y buenos items que tenga un enano,dudo que "legalmente" no solo nos aguante,sino que nos venza a la vez a cronotol,stylby y yo mismo),y si no hacen trampas,codigames miente o no sabe el funcionamiento de su propio juego...elija opcion A,B o C a su gusto....
otra opcion....ir aburriendo a los veteranos,cansados y casi asqueados del juego,que no somos rentables,y favorecer a los nuevos fichajes,haciendo lo posible para que nos ganen con poco mas de un mes de vida en el juego...

y sigo esperando otra solucion a lo de mi item coleccionista de almas...el quitarme un item con bonus de veneno y 43 % mas de fuerza y darme un mistico con 11% de fuerza y sin bonus...asi ya tengo varios que no uso,y pase muchas horas para conseguirlo y un dia entero para forjarlo,espero arreglarlo el lunes 9 de enero,de una forma o de otra.

aguila061

Postby aguila061 » Fri Jan 06, 2017 1:17 pm

cronotol me acaba de comunicar que abandona el juego,por puro aburrimiento y asco,lo cual le da fuerza a mi teoria de que los veteranos sobramos aqui desde el momento que dejamos de ser rentables y empezamos a protestar por todos los fallos e injusticias de este juego....que cosas...

aguila061

Postby aguila061 » Sun Jan 15, 2017 10:49 am

solo unas cositas....

me parece increible a los niveles que esta llegando el juego,y no me refiero a la calidad,mas bien a la total ausencia de esta.yo creo que ni a proposito se pude hacer peor.

vamos por partes....

no habeis respondido a una sola de las preguntas que se han planteado aqui,en varios post (una vez puede pasar,pero tantos post y quejas sin responder....personalmente lo considero una falta de respeto hacia la comunidad española)
Solamente decir que una empresa en condiciones se implica en su creacion,su producto,y no deja ese trabajo a un antihacks que no funciona,por mucho que digais,y cuando funciona lo hace con dias de retraso,con los perjuicios que eso nos crea a los jugadores legales.
El dar soporte a un producto no se limita (y hablo con mas de 30 años de experiencia al respecto) a crear trajecitos nuevos para el enano (a veces no son ni nuevos) y poner un evento tras otro para hacer caja.hay que implicarse,y si se recibe una queja hay que entrar en el juego y comprobarla "in situ"(antes lo haciais y el juego funcionaba mil veces mejor), y RESPONDER,pero con coherencia y sentido comun.
Un ejemplo...tenemos fotos de un enano (no dare nombres,los sabeis,pero se mandaran las fotos por privado si mostrais un minimo interes )...el tal enano me mata y mata a crono despues....A VER...

CRONOTOL tiene los stats al maximo....supongamos que el otro enano tambien
CRONOTOL lleva de mascota a alas venenosas con cinco estrellas......el otro enano tambien(suponemos)
CRONOTOL lleva todo equipo MISTICO con bonus....el otro enano lleva equipo LEGENDARIO

....y aun asi mata a cronotol bastante rapido...
cronotol tiene mejores stats que yo,mejor equipo y mascotas,y aun asi le cuesta un rato matarme...
?????????????????????????????????????????????????

Mi opinion es que el truco (hack)esta en las armas,por eso mirais el enano y esta limpio...no lo se,pero a todos nos gustaria una explicacion de una vez por todas,igual que seguimos esperando que expliqueis como un enano aguanta golpes con 2.147.000.000 (dos mil ciento cuarenta y siete millones) de daño.la explicacion de que equipaba el monito con 5 estrellas no vale,esa mascota da fuerza,pero no defensa....
Hay hacks que funcionan sin que el antihacks los detecte..los jugadores lo sabemos pues llevamos meses sufriendolo,y no haceis nada.Ni se os pasa por la cabeza que podemos tener razon y ser vosotros los equivocados....vamos a ser justos..sois muy listos,pero parece que los hakers lo son mas,y conforme sacais una actualizacion,a los pocos dias sale la nueva version del hacks.Lo repito por enesima vez...hay que entrar al juego,a las guerras....implicarse..no ya por el juego,que parece que no os importa,es por vosotros,que estais quedando en el chat a la altura del betun (nunca habia visto tantas criticas a una empresa)

Sigo sin comprender que escondeis con el item coleccionista de almas.Me lo habeis cambiado ya dos veces.tengo fotos de los forjados y no haceis mas que marear la perdiz y no me dais mi item forjado ni la hoja de reclamaciones.Se que me lo podeis poner en el inventario con los forjados de los que tengo pruebas.porque no lo haceis....algun oscuro motivo habra (yo creo que sabeis que se os ha ido la mano con ese item y no quereis que nadie lo tenga con esos forjados...pero es mi opinion).no es que ese item me sea imprescindible,pero en su momento me costo mucho conseguirlo y forjarlo,y me pertenece.

A cronotol ya lo habeis aburrido,como a otros muchos,incluido yo,pero yo no dejare el juego.Me aburre y asquea a partes iguales,pero seguire aqui,con este enano o con otro(me podeis expulsar si quereis,realmente me da igual),para seguir denunciando los fallos y las injusticias cometidos por vuestra falta de implicacion en este proyecto.Los jugadores nuevos han de saber donde se meten,y lo sabran (tranquilos,no voy a mentir,engañar ni exagerar nada,solo contare los hechos veridicos).
una vez me comentasteis vuestra "preocupacion" por vuestro buen nombre y reputacion como empresa....pasaos por el chat del juego y vereis,verdaderamente,lo que los jugadores piensan de vuestro buen nombre y la "reputacion" que teneis entre los jugadores,os garantizo que os vais a sorprender (y nadie ha tenido nada que ver,lo que se comenta de vosotros lo habeis conseguido vosotros solitos).
Por favor,no vengais con los microcortes,la conexion o que son las mascotas...tened un minimo de respeto a los jugadores legales a los que represento,basta de respuestas "mecanicas"..sabemos de lo que hablamos,creo que incluso mejor que vosotros,visto lo visto

Esta vez os digo que no es necesario que respondais aqui.Si realmente teneis interes en arreglar algo en el juego me lo decis por email,y mandaremos capturas,videos y nombres.

igualmente comento que si con la actualizacion de este lunes se arreglan los problemas de los bugs y los hackers sere el primero en felicitaros (por hacer vuestro trabajo),pero no se porqué estoy convencido de que todo seguira igual...bug,hackers y risas y cachondeo a costa vuestra (lo repito...no soy yo,no lo digo yo...entrad al foro y recibireis un amargo baño de realidad)

Saludos a tenacitas.si andara por el juego de vez en cuando no habriais dado lugar a esta situacion.

StylBy

Postby StylBy » Sun Jan 15, 2017 11:33 am

Es cierto que nos tienen abandonados a la comunidad española o más bien hispanohablante. Es muy triste que no se nos tengan un especial "cariño" ya que os recuerdo que cuando empezasteis algunos de nosotros que aún seguimos aquí apostamos por vosotros. Con las mejores intenciones sin recibir nada a cambio. Os apoyamos. Hacerlo vosotros también. Yo sigo dispuesto a ayudar a mejorar el juego pero me trata is de tonto en muchas de las ocasiones. Estoy dispuesto a firmar un papel o lo que sea de confidencialidad en el que me comprometo a no decir nada de lo que vosotros me faciliteis. Crear un servidor pequeño con dos clanes y 4 testers de las actualizaciones que sacáis, siempre encuentro algo nuevo que no funciona bien. Solo quiero mejorar este juego que me sigue gustando pero aburre y desmotiva por todo lo que pasa. Siempre he admirado al equipo de diseño gráfico por que hacen un gran trabajo. Lástima que quien programe esto no les llegue a la altura del zapato.

Tengo mucha fe en la actualización de mañana lunes y que repareis los bugs, que todo marche bien. Si esto sigue igual podeis contar con mi denuncia, me sumare a los que ya lo han hecho.

No olvidéis el ultimátum que os di, si en la próxima actualización no se solucionan los bugs de arena explicaré a todo el que quiera como se hacen todo tipo de bugs sin programas externos ni nada. Y sobre todo, de los que no tenéis ni idea Codigames.
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”