BASTA YA!!!

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
Cronotol

BASTA YA!!!

Postby Cronotol » Thu Dec 22, 2016 11:32 am

Hola soy cronotol2zs, escribo en el foro para expresar lo disgustado que estoy con los desarrolladores del juego, llevo jugando durante 1 año durante el cual he invertido miles de horas así como tambien unos cuantos miles de euros comprando productos de codigames para fortalecer al personaje del cual dispongo.
Pero ya me canse de todos los fallos que tiene el juego,siempre he enviado correos de todos los fallos en conjunto con el clan LEGENDARIOS y siempre recibimos la misma respuesta que es : problemas de sincronizacion de Red, y que todo está en perfecto estado.
Ejemplos de fallos:

Todos los artículos que disponen de Robo de Vida. ( objetos obsoletos )

Regeneración de vida ( habilidades obsoletas )

Objetos y mascotas que permiten la paralización total del personaje.

Jugadores Con 20.000 de fuerza dan golpes más fuerte que un jugador con 38.000 de fuerza.

Dragones venenosos que quitan vida infinita.

Jugadores que dejan a cero (0%) la vel. de movimiento y el daño.

Velocidad de ataque

2016-12-22 11.52.58.png
1
2016-12-22 11.52.58.png (97.97 KiB) Viewed 572 times

La suma de los bonus de los equipos; el kamikaze suma los efectos, por que la suma de los otros bonus no? (sumar dos quemaduras o venenos,o incluso ira...o todos o ninguno )

Jugadores que llevan 3 meses jugando y son más poderosos que otros que llevan más de 12 meses y dinero invertido en el juego (un absoluto sinsentido )

Y así gran cantidad de fallos que tiene el juego, fui el 1 en mejorar el dragón alas venenosas y aun así es un producto defectuoso.

El tope de los stats a 20.000....ya va siendo hora de subir los stats a 40.000 y el nivel del enano a 200.
2016-12-22 12.23.39.png
3
2016-12-22 12.23.39.png (201.7 KiB) Viewed 572 times

Fragmentos de mascotas residuales, tengo más de 5.000 fragmentos que me sobran, que hago con todo lo que me sobra??

2016-12-22 12.16.50.png
2
2016-12-22 12.16.50.png (211.03 KiB) Viewed 572 times

Ahora 7 días de evento es una barbaridad, es bueno que ustedes hagan dinero, pero también es muy bueno que arreglaran los fallos mencionados (a menos fallos...mas dinero...)

Por favor si vuestra respuesta es:
Sentimos tu frustración bla bla bla, y que todo es por la conexión y micro cortes, de verdad quedaros callados y no respondáis a este comunicado;ya hemos comentado muuuuchas veces que esos micro cortes y fallos de conexion SIEMPRE es con los mismos.un poco de humildad y asumir fallos,por favor,ese es el primer paso para solucionarlos.

Importante : llevan mas de un año con la misma profundidad,no se han dignado a poner mas profundidades y se han quedado estancados con el nivel 100 en el juego..asi como el modo cooperativo es un absurdo en cuanto a jugadores qque lleven en el juego mas de un mes..no sirve para nada..el barlog de clanes es demasiado individual y deberia ser asi pero mucho mas fuerte y a matar entre minimo 20 jugadores juntos del mismo clan, el herrero no sirve de nada puesto que los objetos legendarios estab obsoletos..las guerras de clanes tienen que incentivarlas con premios de equipo o gemas para mayor cooperacion, el explorador ,tanto como cualquier modo de juego,traen objetos y oro a vender por valor de ¡¡250!! Monedas...cuando los entrenamientos cuestan 80.000... asi como todas las pociones de vida y mana que dan en los modos de juego... +50 salud y +50 de mana cuando la media de un jugador es 3000 salud y 1000 mana..otra cosaa absurda. Hay mas de 7 tipos de habilidades que no sirven para absolutamente ningun tipo de juego de los que ofrecen..ni cooperativo,ni pvp ni profundidades... y huelga decir que no contentos con eso hay 6 dias de 7 que tiene la semana eventos cuya unica finalidad es recaudar dinero real, y sin este es incapaz un jugador de hacer algo de provecho..vamos una incompetencia absoluta!!

parte de este ultimo punto parecer ser que se solucionara con la actualizacion de enero,pero lo incluyo para mostraros todo muestro malestar...para enterarme de esos datos he tenido que recurrir al foro ingles...esa es otra..el foro español es el secundon,el hijo tonto,pese a ser programadores españoles,una empresa española y residir en españa....otro sinsentido...

Espero que mis compañeros de juego desarrollen y aclaren los puntos que aqui cito,dandome la razon,o corrigiendome donde consideren que no ando muy acertado...

gracias por nada
2016-12-22 12.16.50.png
2
2016-12-22 12.16.50.png (211.03 KiB) Viewed 572 times
2016-12-22 12.23.39.png
3
2016-12-22 12.23.39.png (201.7 KiB) Viewed 572 times

aguila061

Re: BASTA YA!!!

Postby aguila061 » Thu Dec 22, 2016 4:40 pm

bien,bien....aprovechando que crono ha destapado la caja de pandora,comentare algunas cosas que no concibo que ocurran en este juego....
Esta mañana he forjado por segunda vez (la primera de borraron la mitad de los forjados...) el item coleccionista de almas,que de base tiene 15% de fuerza y 5% de vel. de ataque....
bien,despues de los treinta forjados ha quedado asi:

image-2016-12-22.jpg
image-2016-12-22.jpg (60.38 KiB) Viewed 560 times

no cuadra,¿verdad? ¿donde estan los 14 forjados que faltan?...afortunadamente me dio por hacer fotos...

image-2016-12-22 (1).jpg
image-2016-12-22 (1).jpg (59.46 KiB) Viewed 560 times
image-2016-12-22 (1).jpg
image-2016-12-22 (1).jpg (59.46 KiB) Viewed 560 times

image-2016-12-22 (6).jpg
image-2016-12-22 (6).jpg (50.16 KiB) Viewed 560 times

podria seguir subiendo fotos (14)...pero creo que no es necesario....la cosa es que creo que una de dos:
1 .- el herrero es tonto y no sabe que 15+28=43,que son los puntos de fuerza que me ha forjado y no ha metido en el arma...

2 .- las armas viene "precocinadas",es decir,ya de antemano se las programa lo que pueden subir y lo que no...lo cual casi me parece peor,un engaño...

otra opcion es un error de programacion,pues llego a ofrecerme mejorar la defensa magica,cosa que este item no tiene...

este comportamiento "erratico" de este personaje me hace pensar que aprendio matematicas en la dimension desconocida...

por cierto,y esto es para codigames....si no me vais a repòner los 28 de fuerza que me ha dado el herrero y de los que veis las fotos,no me toqueis los items,prefiero dejarlo asi y pasar de ese item y del herrrero,...
yo ya tengo una opinion "forjada" sobre el herrero y su forma de actuar....

He comentado esto del herrero lo primero pues me parecia urgente (y porque estoy muy cabreado,todo hay que decirlo..),pero hay mas puntos...
cronotol comenta el robo de vida....no solo es inutil en la guerra(solo funciona contra los minions) sino que ahora es muy peligroso tener robo de vida pues,no se como ni porque,pero me matan mucho mas facilmente que cuando no lo llevo (y esto no es a mi solo...es a todos los jugadores)...una cosita mas a investiguar.

Los BUGS de congelacion e invulnerabilidad...existen y parece que lo vais reconociendo,pero....¿que pasa con estos casi dos meses? Durante este tiempo jugadores que hab usado esos bugs han conseguido mascotas,fragmentos y equipo que no hubieran conseguido de jugar limpio....solo lo digo como observacion,aqui reconozco que teneis las manos atadas,pero la habeis liado buena...

Otra cosita..las guerras...se que ya se estan quejando en el foro ingles del los movimientos de enanos entre clanes durante las guerras,no es ilegal,esta permitido,pero seria bueno que al salir de un clan,voluntariamente o expulsado,el enano tenga que esperar no 48,sino 72 horas para entrar a otro,pero con un contador para el tiempo u otra medida,pues ahora si me salgo del clan a las seis de la tarde,puedo entrar en otro sobre las una y media o dos de la mañana,cuando se produce esa especie de reseteo del juego..Aqui abro la veda para que todos den ideas para solucionar esto,que estoy seguro va a dar muchos problemas.

Eventos:siete dias de evento...en que pais vivimos....ya propuse que hicierais dos o incluso tres eventos a la semana,de dos dias y dirigidos a distintos jugadores (novatos,veteranos,fragmentos de pets...) para asi poder descansar.

Interaccion: Ya hace muuuucho tiempo que no veo a nadie de codigames en el chat del juego,que es donde mejor podeis ver como va todo,preguntar opiniones,dudas,solventar fallos...enteraros de como va vuestra criatura (dungeon legends) que la teneis olvidada de la mano de dios.
Por ultimo,dar mi opinion del enfoque que le estais dando al juego...parece que no quereis jugadores veteranos aqui,parece que solo quereis que entren nuevos e inviertan en el juego,pues los potenciais de una forma tal que con solo dos o tres meses de juego nos ganan a los veteranos,parece que quereis que nos aburramos y dejemos sitio libre.Repito que es mi OPINION,llegas al top y ya sobras....

saimon6ex

Postby saimon6ex » Thu Dec 22, 2016 6:04 pm

He conseguido 4 anillos de madera que tienen los stats de reduccion de daño critico y vida.
Bien pues los 4 objetos los he forjado en el Herrero y que casualidad que EN LOS 4 ANILLOS, el herrero no me ha subido NINGUN punto de reduccion de daño critico, al contrario que vida que si multiplicamos (cosa que el Herrero no sabe ).me ha subido 120 puntos de vida.contra 0 de reduccion de daño.
Esto me hace estar de acuerdo con aguila061 en que lo que pasa es que los objetos ya los teneis programados para que resulten de la manera que vosotros quereis.

Otra cosa mas, en el evento de la semana pasada (casco con bonus de quemadura) la.mayoria nos hemos gastaado una media de 500/1000 gemas para conseguirlo. Bien,pues esta semana, por un FALLO VUESTRO, a todo el que le toque el peto x2 tambien tiene el casco por el que yo,junto con otros tantos,hemos pagado muchas gemas.
Cuando nos vais a devolver esas gemas? Se supone que no se pueden tener objetos pasados y este lo estais regalando?? Solo tiene un nombre ante la oficina del consumidor y se llama ESTAFA!!!
Ademas, os hemos enviado emails en horario laboral y ni si quiera habeis tenido la decencia de contestar. Soys unos incompetentes.

ramiro1989

Postby ramiro1989 » Thu Dec 22, 2016 9:17 pm

+1

aguila061

Postby aguila061 » Fri Dec 23, 2016 5:06 pm

una lima de uñas para santa claus....
no se que os pasa con el frio,pero parece que no es lo vuestro....
Agradeceria que explicaseis aqui el funcionamiento del peto TRAJE DE SANTA CLAUS con GARRAS HELADAS,pues creo que no funciona...
me explico:funciona cuando quiere,un golpe de cada 20...incluso ha llegado a funcionar una vez muerto el contrario,sin dispararse ni una sola vez durante la lucha....

se supone (corregidme si me equivoco) que deberia saltar cada vez que se golpea al contrario,igual que hacen todos los otros bonus de los distintos items,pero no salta ni para atras....otra cosa es que apenas tiene algunefecto cuando salta,solo ralentiza el movimiento una minuscula fraccion...todo lo contrario al casco (parece que no queriais que ocurriera con este peto lo mismo que con el casco,y lo habeis logrado...este peto no congela...no funciona,vamos...
una explicacion,por favor...no seais timidos

StylBy

Postby StylBy » Fri Dec 23, 2016 7:22 pm

Todo mi apoyo y toda la razón a Cronotol. Dejar de sacar actualizaciones con nuevo contenido si el que ya tenemos no funciona bien. Por favor arreglar las decenas de problemas que tenemos en el juego a día de hoy.

El herrero y explorador son dos personajes inútiles. Antes de la existencia de los items místicos eran muy interesantes. Lograr un objeto legendario bueno y mejorarlo con sus 30 mejoras era el objetivo de todo enano. A día de hoy si alguien hace uso de estas características es ni más ni menos que por completar las misiones diarias. Pongan ya la mejora de items místicos!!

El evento de clan o Balrog es lo más tonto del juego. Pienso que debería de ser una competición entre clanes donde ganar copas para el clan, oro, gemas e items místicos aunque sea de los antiguos. Siempre lo dije pero el clan ha de tener una filosofía o estrategia. Idear habilidades que sean comunes para el clan. Daño. Crítico. Velocidad de movimiento. Velocidad de ataque. ... Que valgan copas y oro que los miembros tengan que donar. Por dios. Algo que nos haga hacer piña para lograr algo.

El cooperativo parece ser que vais a rediseñarlo. Hace meses se os dio muchísimas ideas que esperamos que al menos alguna de ellas se vea aplicada al juego. Muchos jugadores como yo llevamos mucho tiempo aquí a pesar de todo por que realmente nos gusta vuestro juego. Pero por dios. No lo jodais mas. Solo queremos que funcione bien.

La comunidad española está abandonada. No olvidéis que os apoyamos desde el principio y ahora las noticias y novedades ya no las traducir... y aquí no todos saben inglés. No cuesta nada traducir un texto y colgarlo en nuestro foro.

Lo que más me cuesta de entender es como pueden existir bonos en items que no sabemos como funcionan. Necesitamos de urgencia una descripción detallada de que hace cada bono y mascota. Un poco de seriedad por favor.

Bugs en items que llevan meses sin ser arreglados. El casco de congelación se usa para bloquear al enemigo. El cetro de tot se usa para que el rival no pueda curarse en combate. En serio. Esto no está arreglado. No es lag. No son microcortes como siempre decís, ya que a día de hoy como ya os dije por email, sigo haciendo estos bugs.

Más de un año con 65 profundidades... de verdad cuesta tanto sacar alguna nueva cada semana/mes? Pero si eso es un corta y pega de toda la vida. Queremos más profundidades y que tengan jefes especiales como dan los primeros dos capítulos. 9 mazmorras y una de boss por capítulo. Que en los 9 primeros se pueda conseguir una llave especial para poder acceder a la 10 mazmorra.

El ranking de copas para que vale? No hay competitividad.

Estoy seguro de que no probéis las cosas antes de lanzarlas. Es una vergüenza como tenéis esto. Es lo más parecido a un antro de carretera que a un hotel 5 estrellas que es a lo que tenéis que apuntar. Estoy seguro de que si os ponéis las pilas ganaríais mucho en todos los sentidos. Tenéis una muy buena idea pero lo gestionais de culo. No entiendo como os con formáis con las manzanas del abajo cuando las más dulces son las de arriba.

Muchos jugadores estamos dispuestos a ayudar desde siempre. En lugar de aprovechar esta ayuda la despreciais. Es una falta de respeto que en la mayoría de las ocasiones no se den soluciones reales. No vale con responder y hacerlo con palabras bonitas y como el protocolo dicta. Han de ser consistentes y que solucionen el problema.
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

Rompenalgas

Postby Rompenalgas » Fri Dec 23, 2016 11:28 pm

-Bueno, después de leer todo lo que han escrito mis compañeros de juego. Puedo decir que estoy de acuerdo en muchas cosas y en otras no tanto.
-Lo primero que recordaría es que hay que tener una cierta educación y no caer en el insulto fácil y la provocación (Vamos a controlarnos un poco cuando escribamos en un foro que lo lee mucha gente, menores incluido). Supongo que los programadores de Codigames son los primeros interesados en que su producto (Dungeon Legends) sea lo mejor posible...

-Dicho ésto, sumarme a lo que ha dicho Crono en que los problemas de "extrañas" desconexiones que atribuis a los microcortes y demás, siempre suceden cuando te enfrentas a los mismos jugadores (¿Casualidad?). Sinceramente yo tampoco me lo creo. ¿Hace falta volver a dar nombres? Creo que ya los tenéis bien apuntados... (Codigames).
También estoy de acuerdo en que admitir un error o problema es lo primero que hay que hacer para intentar solucionarlo.

-Otro tema que se ha tocado en los anteriores posts es el de los buggs de paralizar (Que la mayoria sabemos como se consigue) e inmortal (Que ya se empieza a extender la manera de hacerlo).
Creo que (Como ya he reportado muchas veces) es algo bastante preocupante, mas que nada porque no es justo que si la idea al programar el efecto de un objeto no es la de paralizar completamente e indefinidamente (Por ejemplo), ésto siga ocurriendo durante tantos meses seguidos sin dar con la tecla.
Si no estoy mal informado, a parte de mi mismo ha habido otros muchos jugadores/as que han informado a Codigames hasta como se consigue de diferentes formas. Y la excusa de los microcortes no es válida, lo siento, porque se puede activar cuando nos venga en gana y en cualquier modalidad del juego (Guerra, PVP, COOP, Profundidades).

Desde aquí lo pido una vez más:
ARREGLEN LOS BUGGS POR FAVOR, NO ES UNA PELEA LIMPIA NI JUSTA. (Ya he perdido unos cuantos amigos, buenos jugadores y de los que más tiempo llevaban jugando por culpa de que no ven justo que se ganen guerras de clanes porque un clan sabe aprovechar mejor que otro los errores del juego, en vez de ser una pelea justa en la arena de igual a igual. Los citados buggs son totalmente determinantes en el transcurso de la modalidad guerra de clanes (concretamente, pero en PVP también lo es).

También decir que creo que últimamente se está yendo (a mi parecer) en la dirección correcta a la hora de innovar y hacer más divertido el juego, pero estoy de acuerdo con los anteriores posts en que hay que arreglar los viejos problemas antes de avanzar y sacar a la luz cosas nuevas (que seguramente necesiten de su tiempo de rodaje también para conseguir que funcionen correctamente).
En ése sentido soy el primero en reconocer que no será sencillo encajar todas las piezas del puzzle para que todo el juego funcione perfectamente, pero el consejo que doy es: que si hay tanta gente (Sobretodo antiguos jugadores) que se quejan de lo mismo y encima no son del mismo clan... (No hay mas interés común que el jugar limpio) es porque seguramente hay un problema. Tantos jugadores no podemos estar equivocados y además nos pasamos el día "testeando" el programa (Dungeon Legends).

Un saludo a ésa gente maja del foro Latino y ánimo a Codigames.

Rompe.

aguila061

Postby aguila061 » Sat Dec 24, 2016 8:27 am

otro fallo mas....esta vez un fallo que vuelve...
el escudo del caido,con bonus de ira loca,que me costo meses que codigames lo hiciera funcionar correctamente,falla de nuevo.no se si os pasara a todos o sera segun que otros items se equipen,pero el caso es que al entrar en la arena el escudo va bien,pero como cambieis algun item,el arma o cualquier cosa,el escudo deja de funcionar,no aumenta la velocidad de ataque.tienes que recurrir al "truco" de quitarlo,equipar otro escudo,y volver a equipar el susodicho escudo con ira loca...asi volvera a funcionar...todo un engorro al que he bautizado con el nombre de "maniobra codigames" para futuras referencias....
que algo falle.....bueno....lo arreglais,perfecto....pero que falle de nuevo....no tiene nombre.

no estaria mal que os dignarais a dar alguna explicacion .

StylBy

Postby StylBy » Sat Dec 24, 2016 11:09 am

No responde nadie de soporte, estaría bien que nos aclarasen todo poco a poco. Repito lo que ya he dicho. Solo queremos poder jugar bien. Estoy muy cansado de jugar contra rivales más débiles que yo y perder. No tiene lógica. Si he metido más horas al enano y llevo más tiempo como un tío con la mitad de mis stats me gana? No existe progreso natural en el juego. Ya que si hoy empiezo la cuenta y participo en 4 o 5 eventos ya soy capaz de ganar a jugadores mucho más fuertes que yo. Que sentido tiene buscar fórmulas para que exista competitividad? Eso se carga precisamente la competitividad. Para que voy a esforzarme en entrenar si siendo más peque ya gano a los más fuertes? Esa es la competitividad de codigames.

Las salidas del clan. Otro problema hiperexplotado de los de siempre. Cambiar de clan es tan sencillo como salir a cualquiler hora y esperar a las 01:00-02:00(hora peninsular) para volver a entrar a otro. Ni siquiera toca esperar 24h reales! Mínimo 48h tendría que ser, que es lo que dura una guerra. Aunque como bien dicen en otros temas aplicar una sanción de 72h. No buscabas competitividad Codigames? Esto lo es? Enfrentarte a un clan y que se llene este de jugadores fuertes y algunos además tramposos y terminar perdiendo la guerra? Es como si el ValenciaFC se enfrentase al Osasuna y este último en medio del partido mete a Messi, Cristiano y todos esos que se suponen que son los mejores. En realidad no te enfrentas a ese equipo. Por tanto no existe competitividad alguna en ello. Creo que queda bien claro lo que quiero decir. Si no lo entendéis puedo hacerlo con dibujitos de animales bonitos.
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

Kungt

Postby Kungt » Sat Dec 24, 2016 9:30 pm

+1 completamente deacuerdo cronotol. Aparte d todo lo q dices en ru post. Hecho en falta poder añadir mas amigos (minimo todos los d mi clan). Si teneis el error d este evento q el x2 salioel d la semana pasada al cambiarselo teneis q sacar el antiguo. Aun me sigue divirtiendo el juego pero me estais sacando las ganas d seguir jugando. Tieenen q arreglar los bugs y no las testuras del juego lo primero es lo primero... tengo mas pero me.espero a esa actualizacion magica d enero aer lo q sale. AMEN CRONO, LOS JUGADORES TE AGRACEMOS TU APORTE

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”