BASTA YA!!!

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

Re: BASTA YA!!!

Postby aguila061 » Mon Dec 26, 2016 10:55 am

otra vez lo mismo....
estamos en guerra con un clan que no voy a nombrar,pero que todos conocen...mas que un clan es un grupo de jugadores "itinerantes",que no son capaces de ganar una guerra solos y tienen que recurrir a todos los subterfugios posibles....entre ellos la congelacion y la invulnerabilidad,bugs denunciados infinidad de veces y no se hace nada...no se si esta situacion da mas asco que pena o al reves....pero lo que mas duele es la pasibidad que demostrais....no haceis nada,no aceptais la responsabilidad de los fallos,no aceptais las soluciones que ofrecemos...ahora mismo el mario bross tiene mas y mejor jugabilidad que este juego.los juegos hay que cuidarlos (sobre todo si vivis de ellos),los jugadores hay que cuidarlos....pero no solo a los que invierten dinero (a veces no cuidais ni a esos...cronotol ha sido el mayor inversor de este juego y lo habeis perdido....)
considero esta situacion como una falta de respeto continuada hacia todos los jugadores "legales" del juego,y realmente no creo que se llegue a solucionar nunca,vista la actitud....

Jaamx

Postby Jaamx » Tue Dec 27, 2016 1:15 am

+1 a todos los puntos.
Ojalá se tome apunte de los problemas que se presentan y puedan ir solucionandolos en un plazo razonable.
Pueden ser los problemas más graves primero, los que afectan más, paso a paso se puede lograr.

aguila061

Postby aguila061 » Tue Dec 27, 2016 11:34 am

como dice jaamx,paso a paso se puede lograr,y el primer paso seria "pasar" por aqui y responder a todo lo que aqui se plantea....mas pronto que tarde

StylBy

Postby StylBy » Thu Dec 29, 2016 1:47 am

Seguimos esperando respuesta!
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

aguila061

Postby aguila061 » Thu Dec 29, 2016 9:51 am

un apunte mas sobre los eventos...
ahora mismo teneis un evento de dos dias para obtener fragmentos de mascotas,PvP,donde por supuesto solo los mas fuertes consiguen algo,y otro evento de cuatro dias (!!!!!!!) donde solo consiguen algo los jugadores con la visa mas rapida.....
Un poquito de planificacion....alternar los eventos....el de dos dias una semana para las mascotas y otra para conseguir items,y el de cuatro dias lo mismo....asi,el que no pueda jugar cuatro dias seguidos tendra la oportunidad de conseguir equipo jugando el evento de dos dias.
Lo de un evento de cuatro dias ya estoy cansado de repetir que es una aberracion,pero por si a vosotros os parece poco,se os a escapado que podeis hacer dos eventos mas a la semana,uno de las 11:00 Pm del lunes a las 1:00 PM del martes y otro de las 1:00 AM del jueves a las 2:00 PM del jueves,asi tendreis la semana cubierta al completo....

Claro que lo mas sensato es dejar los eventos en 1 ó 2 al mes.....pero en fin,...que no paren los datafonos

ramiro1989

Postby ramiro1989 » Thu Dec 29, 2016 4:04 pm

Esto es un cachondeo, codigames no hace caso a las denuncias de los jugadores por todos los errores que tiene este juego, basta ya..., esto es una estafa la gente se gasta dinero para jugar un juego limpio y libre de trampas

Cronotol

Postby Cronotol » Thu Dec 29, 2016 4:11 pm

Que ha pasado con el evento y la guerra?? No se puede acceder al evento ni a la guerra he perdido 10 vidas y exijo que me las devuelvan, ya esta bien de tantos fallos que tiene este juego además no contestan a los correos y como sigan así pondré una denuncia por publicidad engañosa ya que los items que venden no funcionan y cuando pido explicaciones nadie responde , seguid así que ya veremos más adelante cuando me quede con media compañía, y de todo lo que digo tengo pruebas, en vídeos y fotos.

Exijo que me quiten 5 puntos de mis stats .. Fuerza ... Defensa Física. .. Defensa Mágica ... Intelecto y Destreza.
Quiero utilizar las posiones de las cuales he pagado dinero real por estas posiones

Seguid así Codigames sin dar explicaciones y sin responder que más adelante ya veremos majos

Feliz año codigames, cordialmente
Cronotol2zs

StylBy

Postby StylBy » Thu Dec 29, 2016 4:26 pm

Tienes razón crono. Si me venden un item que no hace lo que en teoría tiene que hacer es publicidad engañosa y fraude. Y para esto si que existen herramientas legales que poder tomar contra ello. Yo no he gastado mucho en el juego. Lo que he ido poniendo en mis dos años ya en el. Muchas veces más que por mejorar mi personaje era por apoyar el proyecto. Cosa que me arrepiento. Ya que se prometía y se sigue prometiendo mucho y eso no llega. Luego si llega no llega bien... es una lástima. Me siento defraudado, engañado... Con la de ideas y propuestas que he aportado... me encantaría formar parte del proyecto o uno similar. Se el potencial que tiene esto pero no lo ven! Lo peor es que nos tratan de imbéciles con esas respuestas genéricas en los emails... más que desarrolladores parecen políticos.
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

Torlien

Postby Torlien » Thu Dec 29, 2016 4:56 pm

Continuos fallos robos de vida un desproposito acabo de empezar y ya me he quedado en varios eventos chascado por culpa de ellos

Torlien

Postby Torlien » Thu Dec 29, 2016 5:07 pm

Continuas perdidas de robo de vida perdidas de conexion etc me ha hecho ya quedarme sin ganar en eventos premios mejores por culpa de ellos arreglenlo por fabor sean competentes

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”