Lista de Errores, Problemas y Bugs a solucionar.

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
StylBy

Lista de Errores, Problemas y Bugs a solucionar.

Postby StylBy » Mon Jan 02, 2017 3:02 pm

Errores, problemas y bugs a reparar para la próxima actualización.

-Al reclamar las recompensas de los eventos te entrega un cofre vacío. Ni gemas ni items logrados.

-Arreglar el bonus de quemadura. Impide curarte.

-Arreglar el bonus de congelación. Impide el movimiento o atacar al enemigo.

-Aumentar el tiempo de espera tras salir de un clan. Mínimo 78h.

-El item "Domadora de trolls" no tiene la miniatura bien colocada, se ve la textura completa del set.

-Aumentar los stats que pueden ser entrenados.

-Reparar el conflicto que tiene la mascota Alas Venenosas.

-Algunos items tras ser movidos en el inventario pierden el marco.

-Anillos equipados no pueden ser mejorados en el herrero.

-El herrero no es capaz de mejorar los diferentes bonos que existen. Por ejemplo %xx fuerza.

-Algunos items equipados se ven como vistos tras una pared dentro de una mazmorra. Con ese brillo rojizo.

-Remover o calibrar de forma correcta los cálculos que realiza la arena/guerra a la hora de enfrentarte a otros rivales. No puede ser que tendiendo todo a 20.000 un jugados con todo a 10.000 te gane.

-Rehacer el evento del Balrog. Ponerle millones de vida aunque sea y aumentar la recompensa 1 gema por cada miembro. Por cada miembro en el clan que se multiplique la vida x2.

-Definir valores mínimos y máximos para ciertas características. Velocidad de ataque minimo en 1 y máximo en 4. Velocidad de movimiento mínimo en 3 y máximo en 8. Esto os va a permitir ajustar bien la vida de los trolls de los eventos y el balrog así como la de los diferentes enemigos. Ya que se puede calcular el daño que se puede hacer en los dos minutos que dura. Y a partir de ahí buscar un escalado justo para tu poder. También es necesario que se defina un daño máximo que se pueda hacer a cada enemigo. Ejemplo: mi golpe es de 50 pero máximo le puedo bajar 30 de vida por golpe al balrog/troll. Si quiero matarlo tengo que cooperar.

-Crear un lobby en cooperativo, evento de clan, evento de troll donde poder invitar a amigos o ir por libre.

-Aumentar las profundidades al menos cada mes. Llevamos más de un año con las 65 que se quedaron cortas hace mucho tiempo.

-Aumentar el nivel máximo del enano. Supongo que esto tiene que ir en relación al poder y a la cantidad de de stats máximos.

-Solucionar el reseteo de los puntos de entrenamiento al tenerlo al máximo y pinchar repetidas veces. Si eres rápido puedes llegar a entrenar 20 veces en lugar de 10.

-Buscar un modo de reciclar el exceso de fragmentos de mascotas ya completadas al máximo.

-Mejorar las recompensas tras ganar una guerra.

-Mas variedad de enemigos.

-Jefes en guerra, que sumen 5 puntos. Además de añadirlos a otros modos de juego. Con la cantidad de sets que tenéis diseñados por que no enfrentarse a enanos mercenarios o corruptos que luchan contra ti? No es ni necesario andar diseñando más criaturas.ññ con aumentarlos de tamaño es más que suficiente.

-Donaciones al clan y crear características propias del mismo.

-Replantear algunas skills y agregar nuevas ramas como por ejemplo skills de soporte, auras que afecten a los compañeros o a los enemigos, pasivas...

-Armas de rango, solo se ha creado una hasta la fecha y más bien es inútil.

-Mejorar las características de los anillos Místicos, ahora mismo algunos anillos legendarios son mejores que los místicos ya que estos últimos no pueden ser mejorados y si pudiesen solo 10 mejoras mientras que los legendarios pueden tener 30.

-Reiniciar los ranking de las profundidades.

-Aumentar el espacio de amigos que puedes agregar.

-Además del inventario crear un baúl donde guardar items. 8 items por página y 100 gemas por página o que sea progresivo y cada página valga 100 más que la anterior. Estos items aquí guardados que no puedan ser equipados en guerra/arena/profundidades etc. Vamos un almacén. Hay cientos de items en el juego... y los que quedan por salir. Sobre todo si pago por ellos quiero conservarlos.

Estos son cosas que necesitan ser cambiadas con URGENCIA. Dejar de perder el tiempo con crear contenido nuevo y explotar lo que ya tenéis que tiene mucho potencial. Tenernos en cuenta a los jugadores. Mejorar la comunicación entre desarrollo y jugadores. Nosotros intentamos comunicarnos con vosotros pero sois vosotros los que miráis a otro lado y hacéis oídos sordos. A medida que estas sugerencias y errores se solucionen los iré tachando de la lista. Centraros en ellos! Estamos cansados de ver como muchos jugadores se van cansados no del juego sino de vuestra actitud y nulo compromiso con el juego.
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

StylBy

Re: Lista de Errores, Problemas y Bugs a solucionar.

Postby StylBy » Mon Jan 02, 2017 3:09 pm

29 errores, problemas y cambios a realizar... casi nada... y eso que alguno me he dejado en el tintero.
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

aguila061

Postby aguila061 » Mon Jan 02, 2017 3:21 pm

doy fe del fallo del herrero,aunque pienso que no es un fallo,esta asi a proposito.....aun no me han aumentado los 28 puntos de fuerza que el herrero me dio y de los que muestro fotos en otro post...por lo que solo puedo decir que todo esto me parece inutil.
codigames no arreglará nada de lo que aqui denuncias (denunciamos...).todo esto es perder el tiempo,aunque asi otros jugadores podran ver por donde van los tiros....pero nada mas.
respecto a subir los stats a 40.000 ....seria lo mas justo a estas alturas del juego,y por eso mismo no lo van ha hacer...ya nos vamos conociendo.
por cierto...en el post de cronotol seguimos esperando alguna respuesta,aunque sea solo por educacion.

Cronotol

Postby Cronotol » Mon Jan 02, 2017 3:35 pm

+1 a ver si lo hacen stilby pero lo dudo mucho compañero, ya que en este juego los del soporte les importa un bledo lo que digamos, siempre dicen que todo está bien, pero en realidad tienen el juego hecho un asco, se creen que por ponerle nieve a la pantalla y dos chorradas más se nos olvidan los fallos más importantes. Vaya desepcion, menos no soy el único desepcionado en este juego.

Jaamx

Postby Jaamx » Mon Jan 02, 2017 3:41 pm

+1.
Cambio:
- Actualizar en tiempo real la puntuación en guerra.

Bug:
- Arreglar el stat robo de vida.

Algo nuevo:
- Agregar al juego un buzón de mensajes, donde un jugador pueda enviarle un mensaje a otro y éste quede guardado. Por lo que un jugador verá sus mensajes cuando se conecte y revise su buzón. Éso sería atractivo para el juego y aumentaría su potencial en lo social y estratégico.

Cronotol

Postby Cronotol » Mon Jan 02, 2017 4:44 pm

Sigo esperando la hoja de reclamaciones, la pedí y no me la dan, tenéis hasta las 12:00 horas del miércoles 4 enero 2017 para darmela de lo contrario tomare acciones legales, Gracias

aguila061

Postby aguila061 » Mon Jan 02, 2017 4:53 pm

crono....mejor escribe un correo.aqui ni entran.dejadez y pasotismo absolutos

vicent
Site Admin

Postby vicent » Tue Jan 03, 2017 1:09 pm

Hola!

Muchas gracias por las sugerencias :)

Lo he comentado alguna vez, pero aprovecho para repetirlo: aunque no entre a los post, eso no significa que pasen desapercibidos. El equipo revisa el foro todos los días y anota todos los comentarios que dejáis aquí.

También se siguen de cerca los debates que se plantean, como el que hay ahora mismo activo en el foro inglés sobre si conviene o no bloquear el acceso a otros clanes 72 horas aunque hayas sido expulsado.

Respecto a post, algunas de las cosas que se comentan llegarán en la próxima actualización. El cambio más importante será en el cooperativo. Faltan ya pocos días para esta nueva versión ;)

Un saludo

Cronotol

Postby Cronotol » Tue Jan 03, 2017 1:30 pm

vicent wrote:Hola!

Muchas gracias por las sugerencias :)

Lo he comentado alguna vez, pero aprovecho para repetirlo: aunque no entre a los post, eso no significa que pasen desapercibidos. El equipo revisa el foro todos los días y anota todos los comentarios que dejáis aquí.

También se siguen de cerca los debates que se plantean, como el que hay ahora mismo activo en el foro inglés sobre si conviene o no bloquear el acceso a otros clanes 72 horas aunque hayas sido expulsado.

Respecto a post, algunas de las cosas que se comentan llegarán en la próxima actualización. El cambio más importante será en el cooperativo. Faltan ya pocos días para esta nueva versión ;)

Un saludo

Stilby seguro harán la mitad de una de las sugerencias que has puesto, ya lo veremos VICENT. .. MAMEN o el que sea que esta dando esta superficie respuesta.
A proposito ya envíe mi reclamación espero que me den el acuse de recibo, por que lo voy a presentar ante la administración. Gracias señores/ras del soporte ;)))

ramiro1989

Postby ramiro1989 » Wed Jan 04, 2017 8:49 pm

Buenas a todos, te comento vicent que esta nueva actualizacion no servira de nada, te invito yo y mis compañeros que te unas al clan con un enano dopeado y te enfrentes con stinkydrawf, Gerica, Teraxis y niqolas, haver si te das cuenta de lo que pasa en este juego, seguro que asta tu dejarias de jugar con esta gente tan tramposa, luego esta el tema que estos 4 personajes duplican las cuentas para duplicar los puntos en guerra, haciendo imposible una guerra justa contra ellos, somos mucho que estan artos de ver estas injusticia con todos los bugs que esta gente inventa, ya solicito delante de todos que tiren del juego a esta gente por a si decirlo que los baneen ya, no por que venga una nueva actualizacion vaya a cambiar lo que estos 4 han echo ya en este juego, basta yaaa de esta injusticia

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”