PARA CODIGAMES

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

PARA CODIGAMES

Postby aguila061 » Wed Jan 04, 2017 7:57 am

bien....supongo que habeis visto la que hay liada en el foro ingles,con el uso del mod...

Se acabo vuestra pasividad.Es muy comodo,cada vez que mandabamos una queja,soltar lo de...el antihacks no permite el uso de programas externos o versiones no autorizadas del juego....si que lo permite,como podeis ver...¿que ha pasado aqui...?os habeis acomodado,es facil que el trabajo lo haga el antihacks y vosotros solo os dedicais a mirar.Ya ni contestais el correo con rapidez y,si hay mas correo del normal,es que algo ocurre....

Respecto al mod.....
ya me direis que stats ha de tener un enano "normal",honrado y trabajador,para aguantar los golpes de un enano con 2.147 MILLONES de daño....es imposible...ellos solo esgrimen en su defensa que tienen la mascota del mono con cinco estrellas y hacen mucho daño...de acuerdo,pero eso no responde a como aguantan el enfrentarse a la vez a cronotol,atylby y yo mismo y no solo no mueren,sino que nos matan a los tres.Otro creo que dice que subieron mucho los stats con las pociones,cosa que vosotros mismos defendeis que es imposible....pero...¿cuantas pociones hay que "tomar" para aguantar esos 2.147 millones de daño? NO CUADRA.
Otra cosa...supongo que ellos no usan ese mod,usaran otro mas avanzado o habran aprendido a manejarlo despues de todo el tiempo que llevan usandolo y lo camuflan o anulan de alguna manera cuando los revisais manualmente.Yo no entiendo de esto,pero supongo que igual que se pone,se podra quitar al salir de la arena...
Aqui ocurre algo,eso creo que esta claro incluso para vosotros,asi que pido que esta vez se os vea actuar...nosotros no vamos a usar esos enanos contra clanes legales (creo que somos dignos de confianza),pero los mantendremos para asi saber de vuestros avances...en el momento que el juego los banee,sabremos que "estais trabajando en ello",seran como la baliza que marque vuestros progresos.
Por supuesto,estamos a vuestra disposicion si quereis o necesitais ayuda.Siempre lo hemos estado y nunca nos habeis tomado en serio,y...bueno...la situacion habla por si sola...
No se que medidas tomareis,pero espero que se empiecen a notar hoy mismo...llevamos meses asi y queremos,necesitamos,resultados.Hemos demostrado que algo hay,que no sois infalibles y,como he dicho en mas de una ocasion,que hay clanes que se rien de vosotros abiertamente (a la vista esta).
Espero que esta vez participeis en los foros.Esta vez no basta con "leerlo a diario"...queremos,necesitamos y exigimos vuestra participacion en estos foros,ahora mas que nunca,pues nunca ha habido tantas cosas en juego (la propia mecanica del juego,vuestra profesionalidad y buen nombre,la credibilidad y honradez del clan legendarios....)

no dire nada mas,solo hay que visionar los videos subidos por stylby y aplicar el sentido comun.

aguila061

Re: PARA CODIGAMES

Postby aguila061 » Wed Jan 04, 2017 9:32 am

Solo una cosa mas..
Por el juego,lo que sea...
Por expulsar tramposos,lo que sea....
Pero eso no quita que siga cabreadisimo con vosotros por lo ocurrido con mi item coleccionista de almas.
Lo repito ..si no pensais reponerme los 28 puntos de fuerza,no molestaros mas y mandadme la hoja de reclamaciones.y es la tercera vez que la pido y me ignorais

Kungt

Postby Kungt » Wed Jan 04, 2017 9:17 pm

+1 Aguila. Hasta las narices d enanos trucados q se ríen de uno, despues de un año d juego no lo recomendaría a nadie. Tenemos bug con los q es imposible jugar, enanos hacks con las estadísticas trampeadas. Nula repuesta del soporte del juego o de quien competa. Siempre es culpa d la conecsion, pues juego tres juegos más online y sólo me pasa con este. Cuidad vuestro juego codygames q os da de comer y no os preocupais por vuestros jugadores. Empleamos muchas horas y nos merecemos un respeto.

aguila061

Postby aguila061 » Thu Jan 05, 2017 4:12 pm

aprovechare para escribir por aqui,ya que parece que el correo falla y no llega a codigames....
RESPECTO AL ITEM COLECCIONISTA DE ALMAS,me hicisteis venderlo y me habeis dado el mismo item,pero mistico....NO LO QUIERO....tengo mas items como ese y no los utilizo.me quitais un item que forje con 43% de fuerza (sigo teniendo las fotos y algunas las teneis en el post de cronotol...) y con el bonus de veneno,y me dais otro sin ningun bonus y solo 11% de fuerza.....las cuentas no cuadran.esperaba solucionar esto antes del lunes,por lo que ya sabeis,pero parece que no podra ser...
el lunes hablamos.....

ramiro1989

Postby ramiro1989 » Fri Jan 06, 2017 7:51 pm

+1 en todo lo que dicen mis compañeros, ya esta bien de peleas sin sentido, ya esta bien de una lucha sin fin y ya esta bien de que nosotros los jugadores llenemos vuestros bolsillos para este trato injusto

aguila061

Postby aguila061 » Sat Jan 07, 2017 11:06 am

vamos a ver ....he escrito un correo explicando lo mismo que dire aqui,pero por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras....

yo tenia este item,al que el herrero le forjo 21% de velocidad de ataque y 43 % de fuerza,y no me añadio el aumento de fuerza....todo esto ya esta mas que comentado,aceptado el fallo y entendido...
2017_01_07_11.53.53-min.jpg
2017_01_07_11.53.53-min.jpg (115.06 KiB) Viewed 269 times

y me quereis dar este item,pero mistico,y no lo quiero puestengo este:

2017_01_07_11.53.32-min.jpg
2017_01_07_11.53.32-min.jpg (109.44 KiB) Viewed 269 times

que como veis es mejor,pero no la uso.

en definitiva,pierdo el bonus de veneno i pierdo un alto porcentsje de fuerza,que es legalmente mio....
espero que entendais que no acepto el cambio y que el lunes esto ha de quedar solucionado...llevamos con este tema desde el 13 de diciembre....yo creo que ya he tenido bastante paciencia...
espero noticias el lunes

Cronotol

Postby Cronotol » Sat Jan 07, 2017 11:41 am

Que pasa codigames ahora no queréis devolver a aguila061 el ítem que le tocó legalmente? ?? Aguila si ves que codigames no te devuelve tu arma, te invito a hacer una denuncia colectiva hacia esta empresa, por publicidad engañosa y vender items defectuosos, aguila tu y muchos de nosotros tenemos muchos videos y capturas que avalan lo que digo en este post, ya esta bien de que esta empresa haga lo que quiera, vamos a pararle los pies .... a mi no me han dado el acuse de recibo de mi reclamación, el lunes 9 de enero 2017 iré a la comisaría a poner una denuncia por negarse a darme el acuse para formalizar la reclamación. .. cuenta con mi apoyo aguila, hay que darles donde más les duele... en el bolsillo así que por mi parte ya está decidido.. ya veremos quien se ríe de quien codigames

aguila061

Postby aguila061 » Sat Jan 07, 2017 12:14 pm

gracias crono
les he dicho a codigames que espero que esto quede solucionado el lunes...asi que el martes contacto contigo y hablamos...espero que para comentar que todo esta arreglado.
gracias por el apoyo.

aguila061

Postby aguila061 » Mon Jan 09, 2017 10:54 am

esma mañana temprano les mande un correo,crono,con el cambio que me has propuesto...
pero ya son las 12 y parece que no les interesa el arreglo...
creo que mañana hablaremos tu y yo

StylBy

Postby StylBy » Tue Jan 10, 2017 12:14 pm

Necesitamos información sobre el juego, como funcionan mascotas y bonos especiales por ejemplo. Más participación del soporte aquí. Siempre hemos tratado de ayudar. Y seguimos dispuestos a ello pero esto ya tiene que acabar. Necesitamos información de como actúan las habilidades. De todo. Y sobre todo... que funcione bien.

Hubo una temporada que se me perdían items del inventario. Sin entender por qué. Gracias al dios de los enanos que esto ha dejado de ocurrir. Pero solucionar no se me solucionó.
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”