una puntualizacion...

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

una puntualizacion...

Postby aguila061 » Mon Jan 30, 2017 11:44 am

soy aguila061 (si,yo otra vez...)

quiero comentar algo...
no hablare de que no me funciona el bonus de la ira en ninguno de mis dos escudos desde que actualice,y que no me dais solucion...

no hablare de que el bonus alma helada parece no funcionar...

no hablare de que las botas con bonus de congelacion no funcionan si el oponente lleva el casco con identico bonus...

de todo eso hablare mas adelante....

Ahora quiero comentar el absoluto y vergonzoso abandono de este chat (en español).
- El juego es español....las novedades y noticias SOLO se publican en el foro ingles
- El equipo de programadores (????) es español...las novedades y noticias,asi como las incidencias solo se publican en el foro ingles...
Cuando publicais algo en el foro español (hace mucho tiempo...en una galaxia muy lejana...) es una burda traduccion hecha por ordenador..(supongo que español sabeis,asi que solo se me ocurre que es por dejadez...)

hariais mejor en suprimir este foro en español,pues me considero insultado por todo lo expuesto,y como yo muuuuucha gente....
aqui lo dejo (por ahora)...

ramiro1989

Re: una puntualizacion...

Postby ramiro1989 » Mon Jan 30, 2017 11:59 am

+1 en todo lo que dice aguila, esto es una verguenza, solo veo un trato especial en el foro ingles ya que veo mucho post informando de los avanves de este juego, y luego miro el foro español y no veo nada de informacion por parte de codigame, es una verguenza que tenga que traducirme el post que publican en el foro ingles ya que este forum esta en español y ingles pero solo ponen informacion en ingles, para eso hacer lo que dice aguila suprimir el forum español, que verguenza

StylBy

Postby StylBy » Mon Jan 30, 2017 12:03 pm

Pienso lo mismo. Así se agradece el apoyo que siempre les hemos mostrado. Es vergonzoso y como dices insultante. Así me siento. Lo que siempre digo, con Dungeon Legends puedes perder dinero... o GANARLO! :lol:
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

aguila061

Postby aguila061 » Sat Feb 04, 2017 9:55 am

bueno,ya estoy por aqui...
seguimos comentando
Ahora resulta que el bonus de la ira no es que no me funcione....dice codigames que es un bug visual... :lol: ,un espejismo,como en el desierto...a mi no se me ocurriria algo asi nunca,tengo que reconocerlo.
Pero lo curioso es que el daño al contrario no aumenta (y deberia hacerlo al ir subiendo vel. de ataque),e incluso,en cooperativo,que se puede consultar el inventario,veo que la vel.de ataque no solo no sube...sino que se reduce......¿sera otro bug visual...? :ugeek:
Resumiendo...no me creo nada y el bonus sigue sin funcionar.en proximas actualizaciones quizas se arregle....pero seguro que se joderan otras cosas.

botas con bonus de congelacion.....NO FUNCIONAN...bueno,con los minions si,pero no consigo ralentizar a ningun contrario,y el casco con bonus de congelacion sigue dejando al contrario pegado al suelo.esto es como la cancion....un pasito pa lante...dos pasitos para atras
no solo no se avanza con cada actualizacion,sino que esto va cada vez peor,pues la solucion de no poder acceder al inventario en la guerra ha sido solo porque seguro que no saben por donde meter mano a todos esos fallos....muerto el perro,se acabo la rabia (en vez de curar al perro se lo cargan).
el estado del juego es deprimente,pero mas deprimente es que se crean que nos pueden engañar o reirse de nosotros,y que no nos daremos cuenta...pero somos muuuuy listos :geek: :geek: :geek:

aguila061

Postby aguila061 » Sat Feb 04, 2017 6:23 pm

una cosita mas...
cuando se actualizo,hubo un bug en el herrero.....se arreglo,pero estan circulando por el juego itens con 100 forjados o mas...los he visto y me han pasado fotos por internet,armas con 110 mejoras en vez de 30...
Estoy seguro de que no se ha hecho nada por anular estos items,pues ya lo comente en su dia y ni siquiera se me ha contestado.
los que tengan estos items se estaran poniendo las botas...
CONTINUARA.....

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”