A MIS COLEGAS DE LEGENDARIOS

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

A MIS COLEGAS DE LEGENDARIOS

Postby aguila061 » Tue Feb 14, 2017 5:32 pm

Señores,soy aguila061
Solo deciros que dejo el juego.....a medias.Solo entrare a jugar si me necesitais,pero seguire en activo,y explicare e porque....
Me dedicare,como ya he explicado a codigames,a lo unico divertido que tiene el juego ahora mismo...buscar los bugs,y os los ire pasando para que los aprovecheis,al estilo de forsaken y compañia.teneis bugs para hacer oro,para puntuar en guerra,para hacer que el contrario no puntue,para ser inmortales....y los que aun quedan por descubrir o aparecer en futuras actualizaciones....
y como a otros clanes les han permitido usarlos sin penalizacion ninguna,queda asumido que se pueden usar mientras los arreglan ( :lol: :lol: :lol: :lol: )...

¿Y porque esto y ahora?....muy sencillo,,,el juego ahora mismo es una mierda,asi de claro y escueto,no cabe mas valoración.
No soy el unico que piensa asi,solo hay que mirar las opiniones en google play (sentaros que hay para rato...).
¿porque es una mierda el juego?
corregidme si me equivoco....
los bonus no funcionan...ira loca,por ejemplo,no le funciona a muchisima gente desde la ultima actualizacion,y lo ultimo es que si cambias una pieza del equipo,los bonus con que equipas al enano (todos) dejan de funcionar...y para mas risas codigames dice que todo funciona,que son bugs visuales,y si les demuestro que no es asi,sencillamente no responden a ningun correo mas...
Por cierto,hace un mes que espero la hoja de reclamaciones,pero parece que esos correos nunca llegan a destino (que mala suerte tengo,joder...)
Los combates....que decir de esos maravillosos combates de mas de una hora de duracion,enano contra enano,sin que ninguno muera (habria que crear una habilidad "muerte por aburrimiento".por supuesto,las mascotas viene con sus propios bugs de serie,solo hay que descubrirlos (ya digo que esa es la unica diversion actual del juego)
La entrada /salida de clanes para las guerras...ya esta prometido,pero os garantizo que mientras legendarios este en el primer puesto esta medida no entrara en vigor.cuando forsaken nos adelante ya veremos lo que pasa.
forsake...empiezo a pensar como ramiro1989...codi tiene intereses ocultos en forsaken y le permite absolutamente todo desde hace muuuucho tiempo,y todos los sabemos.
La conexion.....cortes,microcortes..,vamos a ver,dinero hay,subvenciones aparte (que las tienen),sacan una pasta con los eventos,y parece que usan el servidor del chino de la esquina,...pero siempre sera culpa nuestra,....NUNCA,NUNCA ha reconocido codigames un error o una equivocacion por su parte (corregidme si me equivoco,me haria ilusión).
Los items...es curioso que jugadores que no consiguen un item y se quejas de ello e incluso denuncian que ese item funciona mal y pierde todos los combates contra quien lo equipa,al tiempo aparece con ese item,y antes de que digais nada es un item que no se puede conseguir ya de ninguna manera en el juego (al menos legal u honesta).No dire quien ni que item...los que tienen que saberlo ya lo saben...
Por supuesto,este juego incita a la violencia verbal,solo hay que entrar al foro o al chat del juego para comprobar la riqueza de insultos de la lengua castellana.Es vergonzoso que se permita esta situacion.
Podria seguir,pero creo que son bastantes motivos para mandar a la mierda esto (escribiria "juego",pero no lo es..) y divertirme expresando mis opniones en google play,foro y chat.Es la unica opcion que me deja codigames y la unica que no pueden controlar.asi que seguiremos informando...
Si alguien quiere rebatirme algo,o esta de acuerdo conmigo,agradecere igualmente muestras de apoyo y criticas,y si estoy equivocado en algo,rectificare,a ver si cunde el ejemplo...
gracias a todos por estos meses compartiendo vuestro tiempo conmigo (o perdiendolo juntos,segun se mire)...

animaos a escribir...seguro que me dejo algo en el tintero.

StylBy

Re: A MIS COLEGAS DE LEGENDARIOS

Postby StylBy » Tue Feb 14, 2017 5:48 pm

Es una pena aguila. Yo, siendo el jugador más viejo jugando en Dungeon Legends doy fe de todo lo que dices. Si sigo aquí es por los compañeros, hace meses, por no decir un año que no juego en serio. A pesar de que en la última actualización se han mejorado ciertos aspectos las chapuzas anteriores siguen ahí... los bugs de congelación etc... no se repararon, solo se impidió la entrada al inventario que es como se lograban. Pero el bug sigue ahí. De hecho se puede seguir haciendo. Yo paso de jugar así...

Si algún/os programador/es están dispuestos a currar y les mola la idea de este juego contactar conmigo, estoy dispuesto a trabajar en un proyecto cooperativo y sacar "dungeon legends II". Será por ideas...
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

aguila061

Postby aguila061 » Tue Feb 14, 2017 5:55 pm

Stylby...llevamos un año aportando ideas,tu mas que nadie,y te dire que estoy seguro de que las imprimen y acaban como papel de wc, y si las aprovechan...¿alguna vez te han agradecido alguna de las ideas que has aportado y ellos han usado ?...apuesto 100 a 1 a que no...
lo dicho...esto es una mierda,pero lo peor es que se creen que nos la cuelan,que son mas listos que nosotros.....
Se que todo esto a ellos les da igual,ellos ganan su dinero y punto....pero yo prefiero no tener un duro y ser respetado como lo soy,pero cada uno tiene sus prioridades...

ramiro1989

Postby ramiro1989 » Tue Feb 14, 2017 5:56 pm

+1, en todo lo que dice mi compañero, esto cada vez da mas asco, son inumerables denuncias que nos quejamos de muchos errores y mal funcionamientos de este juego, y otro tema seria que no se dan prisa para poner las 72h de espera aun que el lider de un clan os expulse, ya estoy arto de entrar en guerra con distintos clanes y solo veo a los jugadores de Forsaken y Banished, los mienbros de estos dos clanes solo saben comvencer a otros clanes para unirse y luchar contra nosotros, por eso estoy arto de jugar siempre contra esos jugadores, se empeñan en amargarnos la vida ya que nosotros somos los primeros, y ellos parece que no tengan vida, al final cansa y creo que esto deveria ser solucionado lo antes posible, que pongan una penalizacion de 72h para unirse a un clan ya sea por dejar dicho clan o ser expulsado por un lider, yo paso de jugar siempre contra los mismos,parece que no tienen otra cosa que hacer, hoy me e visto a mienbros de 5 clanes mas forsaken y banished contra nosotros y luego cuando acaba la guerra se van a sus clanes, esto no lo veo correcto ni honorable, lo veo como un juego sucio y codigames se espera sentado por que parece que sean mienbros de sus clanes, repito esto ya no es un juego estos en una gran mierda y veo mucho favoritismos por parte de codigames y nuestros enemigos, por mi que les jodan a todos ;)

aguila061

Postby aguila061 » Tue Feb 14, 2017 6:11 pm

ya has leido lo que opino,ramiro...no lo arreglaran lo de las 72 horas mientras legendarios este el primero,estoy seguro...que aqui ya se ven los favoritismos y demas desde hace mucho.
respecto a lo de estos anormales de cambiarse de clan para vencernos,muchas veces lo hacen en contra de la opinion del jefe del clan en el que entran,que les expulsa y esta chusma entra de nuevo....es una enfermeded mental,supongo,un sindrome de inferioridad o algo asi...si no es eso,que es una explicacion logica y razonable,ademas de tener fundamentos medicos,la unica explicacion es que son unos hijos de XXXXX (las madres son santas y no tiene culpa)..
pero vamos,que anormales con pasta hay por todos lados.Que quieren ser los primeros...dejadles que lo sean...si no lo consiguen por si mismos codigames les ayudara,estoy absolutamente seguro.Ya veras como despues de que apliquen la norma de 72 horas habra algun cambio mas que,sutilmente,les de a forsaken una ventaja sobre los demas clanes.Me juego todos mis items con bonus (de todas formas no me funciona ninguno desde la ultima actualizacion...)

Kungt

Postby Kungt » Tue Feb 14, 2017 6:58 pm

+1aguila. tambien me planteo dejar el juego, si no lo hago es por vosotros legendarios. un saludo

ramiro1989

Postby ramiro1989 » Tue Feb 14, 2017 7:23 pm

A qui tienen un enlace con los problemas que hay en los bonus y por que no funcionan, si a alguien no le deja entrar al enlace que copie y pegue el enlace en youtube y les funcionara

ramiro1989

Postby ramiro1989 » Tue Feb 14, 2017 7:25 pm

ramiro1989

Postby ramiro1989 » Tue Feb 14, 2017 7:31 pm

Esto a sido su contestación o una de muchas escusas, haber lo que tardan en solucionar este problema, dicen que solo ven el bonus de congelación faya, pero si ves el video todos los bonus fayan, lo que siempre es mas facil decir escusas para no reconocer sus errores, jajajaja, mejor de vuelve mi dinero que yo ya paso de este juego de timantes, por mi recojan firmas y denunciemos una denuncia colectiva para que dejen de vurlarse de los jugadores :v

.Hola:

Gracias por el vídeo.

Hemos revisado el vídeo y lo hemos compartido con el equipo para que puedan reproducir esta situación siguiendo exactamente los mismos pasos que aparecen en el vídeo.

En todas nuestras pruebas, los objetos funcionan correctamente, incluso aunque el efecto no se muestre en pantalla por algún error visual quepuede aparece en dispositivos con poca memoria. Sin embargo, como muestra el vídeo, el efecto de congelar no parece estar aplicándose correctamente.

El equipo realizará las pruebas pertinenentes para detectar el origen de este problema, que puede ser debido a un retraso en la conexión. Cualquier problema de "lag" en la conexión puede producir situaciones como esta. La latencia de la conexión no depende de la velocidad contratada, sino de otros factores como la distancia a los servidores del juego o problemas en algún punto de la red que conecta un dispositivo con el servidor del juego. En algunas conexiones se pueden producir picos de latencia que no afectan al funcionamiento de servicios como la navegación web o el streaming de vídeo pero que puede causar problemas en aplicaciones que requieren una conexión en tiempo real como servicios de videoconferencia o juegos online.

aguila061

Postby aguila061 » Tue Feb 14, 2017 7:45 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al menos te reconocen que la congelación no funciona bien,pero vamos,incluso un reloj roto acierta dos veces al dia.....
Ya lo sabes ramiro....es un bug visual....prueba a ponerte unas gafas 3D para jugar...seguira funcionando como el culo pero te pegaras unas risas...
como dice algun jugador en google play,esto es un quiero y no puedo,pero si la cabeza no da...pues no da.
y por cierto,a ti al menos te responden...claro que a mi me da igual,para las patochadas que recibia, creo que los pondre como spam en mi correo (seguro que ellos me tiene asi hace tiempo)

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”