A MIS COLEGAS DE LEGENDARIOS

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
*Mo*

Re: A MIS COLEGAS DE LEGENDARIOS

Postby *Mo* » Tue Feb 14, 2017 8:21 pm

Absolutly agree Aguila.
This become to be a great shit!!!!

Ya no es frustración, la frustración la dejo para los mataos de Forsaken. Es aburrimiento. En el preciso instante en el que un juego pasa de entretener a ser aburrido, en ese mismo instante comienza el declibe.
Señores de Codigames, no hay más ciego que el que no quiere ver. Les hemos ayudado por mil veces, les hemos tendido la mano otras diez mil... nosotros queremos ayudar a mejorar esto, pero no. No. Es la misma respuesta suempre. Aquí es donde comiemza el principio del fin. La vida de un juego depende únoca y exclusivamente de sus jugadores. Y os aseguro que si Legendarios desaparece ese fin llegará más pronto que tarde.

Usad la cabeza por una vez y reflexionad. Vale la pena permitir todo lo que a la vista se ve? Es necesario mantener a 4 pelagatos , que aunque paguen, solo esten jodiendo a los demás jugadores que únicamente pretenden divertirse un rato?
Me gustaría un día poder encender el juego y poder divertirme como al principio. Cuando aun habiendo fallos en el juego, uno podía jugar, ganar o perder con una sonrisa.

Ahí dejo esta reflexión, que aun a título personal, estoy seguro que comparten todos los veteranos.

Un saludo

*Mo* {Legendarios}

aguila061

Postby aguila061 » Tue Feb 14, 2017 8:33 pm

Muy buena reflexion,mo,pero creo que ya paso el tiempo de las buenas palabras..
Mi ayuda ya no la tienen ni la tendran..se lo han ganado a pulso.me han ninguneado,insultado,engañado,....cuando esto definitivamente se vaya a tomar por culo (y lo hara algun dia) recordad que yo estare riendome.....al final todos tienen lo que merecen.
Mientras es
o llega nos reiremos con los bugs....

Cronotol

Postby Cronotol » Wed Feb 15, 2017 1:28 pm

+1 estoy de acuerdo con todo lo que habéis mencionado, es una pena que se eche a perder este juego. Yo por mi parte ya no invierto más dinero en este juego, no vale la pena si a la larga será un juego olvidado nada más hay que ver grandes jugadores que lo han dejado por lo mismo, ejemplo Drag@nblade, Ganó!!!, G-force, e.t.c, grandes inversores, pero bueno la realidad es lo que veis, un juego que cada día da más asco en vez de diversion.

Los bonus la cagada más grande que hizo codigames al no saber regalarlos a mi me siguen sin funcionar algunos bonus y lo que más me gusta es cuando las mascotas te hacen inmortal, también me he dado cuenta el favoritismo que hay con algunos jugadores, pero así es la política de codigames. Pero lo que más me gusta es cuando el servidor se rompe, se pierden vidas, llaves para jugar al coop, pierdes posiciones en el evento y codigames dice que problema de tu conexión de Internet :lol: :lol: :lol: cada vez me río más, bug visuales??? Jajajajajajajajaj esa nueva excusa no cuela VICENT, sabéis también de que me hace tanta gracia??? Que en YouTube ya hay nuevas app hack, te enseñan como instalarla y como actualizarla sin ser pillado por el anti hack que habéis comprado en el chino lo mismo que el servidor :lol: :lol: :lol: y sabéis que??? Los bonus si que funcionan.... Mejor que los del juego original :lol: :lol: :lol:.... Lo dicho No Merece la pena invertir, cuando lo puedes conseguir todo de mejor calidad y Gratis!!!!

Y lo mejor de todo es que cuando muchos jugadores lo sepan ya este juego estará dominado por app hack y no valdrá un céntimo, por lo tanto será un juego olvidado uno más a la lista de play store :lol: :lol: :lol: .... No me río de vuestra desgracia futura la cual llegara muy pronto, me rio por que sabéis que va a ser así y os da igual. Yo me despido pero no voy a desinstalar el juego, quiero ver como mi predicción se hace realidad :)
Ya podéis ir pensando en otro juego por que a este le queda un telediario.

Les deseo mucha suerte con el próximo juego espero que no cometan los mismos errores 8-) 8-)

StylBy

Postby StylBy » Wed Feb 15, 2017 1:43 pm

Muy cierto crono. El antihack no funciona... sigo teniendo una cuenta sin ser bloqueada (de las de pruebas) ese enano es más poderoso que el mio propio y puedo seguir como si nada.

Yo digo bien claro lo que dice mi firma, con Dungeon Legends puedes perder dinero o GANARLO. xDDDD

Por otra parte lo de hacer un juego inspirado en ese lo digo muy en serio. Si a algún programador le apetece embarcarse en en un proyecto así que cuente conmigo.
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

aguila061

Postby aguila061 » Wed Feb 15, 2017 4:12 pm

IMG-20170215-WA0003.jpg
IMG-20170215-WA0003.jpg (101.73 KiB) Viewed 197 times

subo este email en nombre de ramiro1989.El no puede o no le dejan....

aguila061

Postby aguila061 » Wed Feb 15, 2017 4:25 pm

ramiro,como ves, es siempre lo mismo...
no saben,pueden,quieren hacer nada...
te responden lo mismo para cada problema...da la impresión de que quien programo el juego se piró de la empresa (sus razones tendria...) y los que quedan no saben por donde meter mano...es una suposición logica,y muy razonable...si no has creado un programa,no sabes su funcionamiento,y si añades modulos nuevos sin tener ni idea de lo que haces,se generan fallos,bugs,meteduras de pata y desastres varios...
Es lo que hay,a lo que han dado lugar....yo ya pienso mal siempre,no dejan otra opción.
Un ejemplo...hace tiempo comente que no se permitiera mas que una guerra contra otro clan,que no hubiera dos,tres,incluso cuatro guerras seguidas...y me respondieron que eso era poco menos que imposible,que no se podia variar.......CLARO QUE NO!!!!!!! como lo vas a variar si no sabes de lo que te hablo ni donde tocar...no soy informatico,pero desde los 80´s estoy metido en el mundo de la informatica y programación,y se que es perfectamente posible hacer lo que pedi....con conocimiento de causa.
Otra cosa es que se deberian currar las respuestas...sea el problema que sea siempre responden lo mismo...con mis ultimas quejas ya sabia la respuesta antes de mandar el email.
Aqui termino,esa es mi teoria,y creo que es acertada mientras no entre alguien a dar explicaciones (por supuesto reconoceré mi error)

Borbovsky

Postby Borbovsky » Sat Feb 18, 2017 2:54 pm

A mis colegas de juego:

Estou certo que todos os problemas que temos enfrentado san provocados por problemas en el servidor. Diria que Codi tiene echo algum trabajo para mejorar nuestra jugabilidad. Legendarios dicen que Forsaken si aprovechan de los bugs que lo juego tiene y nosotros pensamos que Legandarios si aproveitan de los bugs de lo juego eheheh mi parece que estamos todos contra los otros cuando deveriamos estar si contra Codi pero lo juego ai evoluido. Espero que para mejor. Vos saludó como compañeros del juego que tiene muchos problemas pero mi gustaría de vos pedir que continuase a escribir a Codi para mejorar lo juego y continuar a luchar contra Forsaken y los otros legalmente sin trampas. Muchos jugadores no usan trampas. Nosotros reclamamos lo mismo con Codi que hay jugadores inmortales y otras cosas. Habemos luchado contra Legendarios pero lo verdadero enemigo es Codi ;)

Un saludo.
Borbovsky

aguila061

Postby aguila061 » Sun Feb 19, 2017 3:27 pm

absolutamente de acuerdo.al menos veo que todos tenemos claro lo que esta pasando aqui.
Aprovecho para avisar (ya comente que iria avisando de los bug segun los descubriera) de que si equipais el item "revolver afilado" (el ultimo x2) hay una gran probabilidad (por no decir el 100%) de que el resto de bonus que equipeis no funcione,no se active o quizas se convierta en un bug visual.que cada uno escoja lo que prefiera,pero es lo que hay.
seguiremos buscando...

aguila061

Postby aguila061 » Sun Feb 19, 2017 3:29 pm

una aclaración al ultimo post....
esto quiere decir que si os enfrentais a alguien que equipe ese item,posiblemente no le funcione ni el relog,así que a por el...

Kungt

Postby Kungt » Sun Feb 19, 2017 4:11 pm

+1Borbovsky

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”