A MIS COLEGAS DE LEGENDARIOS

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

Re: A MIS COLEGAS DE LEGENDARIOS

Postby aguila061 » Mon Feb 20, 2017 3:09 pm

¡¡¡¡NUEVA ACTUALIZACION!!!!!....................y lo mismo de siempre...solo con activar el bug de invulnerabilidad ya nadie te puede echar de la arena...un trabajo cojonudo,como siempre,y ademas hay items con mas de 100 mejoras del herrero,pero ni caso,como siempre... :lol: :lol:
Esto ya no da ni risa,da pena.
COMENTARIO:mientras no arreglen los bugs con las mascotas e items seguire opinando sobre este juego lo que ya sabeis todos (y muchos jugadores me dan la razon y opinan como yo...)
para mas preguntas y comentarios,en el chat del juego y por privado,que hay mucho chivato suelto...

aguila061

Postby aguila061 » Sat Feb 25, 2017 12:03 pm

bien....he de rectificar....
los bonus de los items parece que ya funcionan,a excepción del robo de vida,que sigue dando problemas a algunos jugadores...
aun hay bugs,eso no se ha arreglado...

aguila061

Postby aguila061 » Thu Mar 09, 2017 5:29 pm

bien.....y nueva rectificación....
ahora resulta que si te dedicas a recolectar vidas en los cofres gratis cada 30 minutos y en los cofres de evento,para reunir bastantes vidas para jugar un evento con garantias de ganar.....te tratan como a un tramposo y te quitan las vidas.Parece ser que como no las pagues comprando gemas,el antihack te mira con malos ojos y te puede incluso bloquear la cuenta......
Lo siento pero lo tengo que decir....es curioso este doble rasero:si pasa algo que perjudique a codigames (vidas excesivas sin meter dinero....) el antihack te caza al vuelo y te bloquea,pero si el bug no perjudica economicamente (puntos de 100 en 100 en guerras,items con 100 forjados en herrero,...),el antihack ni lo huele,y se tarda meses en convencer a codigames de que existe y otros tantos en que lo arregle....
Esta visto que aqui hay que ser un teraxis,ngr81,thesicaleon,....etc...para poder hacer lo que quieras y jugar a tope de trampas.Lo siento,pero es la impresión que da el juego desde hace tiempo.
No es que ya me importe mucho....no juego casi nada,y el clan legendarios no juega guerras casi...¿para que,si ganara el mas tramposo y no le pasara nada?,y si con el tiempo arreglan algo,no corrigen las puntuaciones de las guerras ganadas fraudulentamente,y como siempre surge,con cada actualización,un nuevo bug,la direrencia de puntos es cada vez mayor,por eso....que juegue las guerras la prima de teraxis,si quiere,que yo no entrare mas.

thesikaleon

Postby thesikaleon » Sat Mar 25, 2017 5:54 pm

aguila061 wrote:Esta visto que aqui hay que ser un teraxis,ngr81,thesicaleon,....etc...para poder hacer lo que quieras y jugar a tope de trampas.Lo siento,pero es la impresión que da el juego desde hace tiempo.

Sad to see my name here. I had joined several times legendarios to fight against forsakens and banished.
I am sad Legendarios isnt an active clan anymore. If any of you need a clan you are more than welcome to join TheLostBoys. Wish you all the best.

GOOGLE TRANSLATE:
Es triste ver mi nombre aquí. Me había unido varias veces a legendarios para luchar contra forsakens banished.
Estoy triste Legendarios ya no es un clan activo. Si alguno de ustedes necesita un clan, será más que bienvenido a unirse a TheLostBoys. Te deseo lo mejor.

Niqolas

Postby Niqolas » Wed Apr 05, 2017 10:49 pm

Greatest clan? You were literally given the top spot. And when we were ready we took it back. LMAO your greatest player left and is probably still sucking his thumb while he crys.

aguila061

Postby aguila061 » Fri Apr 07, 2017 5:21 pm

niqolas...te digo lo que nos decia a nosotros.....
si no escribes aqui en español largate,vuelve a tu cueva

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”