ADIOS A LEGENDARIOS

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
aguila061

ADIOS A LEGENDARIOS

Postby aguila061 » Mon Mar 27, 2017 1:55 pm

despues de unos dos años LEGENDARIOS desaparece....¿porqué...?

Pues estamos hartos de la dejadez e indiferencia con la que se trata el juego por parte de codigames (esa es la impresión que nos llevamos despues de dos años de lucha,contra los demas clanes y contra codigames)....
Estamos hartos de tramposos,de denunciarlos y de que he haga nada...
estamos hartos de bugs,de denunciarlo sy de que no se haga nada.....
estamos hartos de mods,de denunciar su uso y de que no se haga nada....
No hay mucho aliciente para jugar,¿no?
Es imposible mantener un clan en el primer puesto luchando contra todo eso,tramposos,bugs,mods,para tener que luchar tambien con la incredulidad e indiferencia de codogames.Si alguien de codigames lee esto,que no se moleste....¿como llamarian ellos al hecho de denunciar un tramposo o el uso de un bug,demostrando con videos todo,y que no se haga nada?.Lo minimo que marca la decencia y la profesionalidad es que si en una guerra se demuestra que se han hecho trampas,es anular esa guerra y restituir las puntuaciones,para desanimar a futuros tramposos e usuarios de bug...pero no.....no ha habido ningun castigo (y estoy seguro de que no lo habrá),asi que el juego ha dejado de tener aliciente para mantener un clan en las primeras posiciones,que sean otros los que sigan denunciando fallos y tramposos,legendarios ha cumplido y,visto el resultado,pasa del tema.Hemos creado otro clan y jugaremos para divertirnos ( y gratis...habeis perdido inversores como cronotool por vuestra falta de visión),no subiremos mucho de nivel.no nos meteremos mas con el juego pero no creo que cooperemos mas para mejorarlo,no nos merece la pena.
Espero que algun dia codigames vea el gran potencial de este juego y se involucre en el como se merece,no con la parsimonia y dejadez que ha dejado entrever hasta ahora.Y ESTO NO ES UN REPROCHE,ES UN CONSEJO.
Por ultimo,nos gustaria ver aqui publicados los mismos avisos que en el foro ingles,la falta de informació n en el foro español solo tiene dos explicaciones:o no os importamos o es mucho trabajo traducir del ingles al español para informarnos (y eso que sois una empresa española...)

lo dicho....adios legendarios.

Leobin

Re: ADIOS A LEGENDARIOS

Postby Leobin » Wed Mar 29, 2017 7:49 am

Hasta luego!
Image

StylBy

Postby StylBy » Sun Apr 02, 2017 6:41 pm

Nos vamos siendo el mejor clan y jugadores que han habido. El único clan que ha permanecido en el top1 por más de un año resistiendo bugs y tramposos. Nos sentimos orgullosos de ello y dudo mucho que nadie supere eso.

2 años... dos años que desde el primer momento traté de ayudar a mejorar este juego. Para nada... En mi caso personal para irme insultado. Pero bueno. No todo ha sido malo, Dungeon Legends 2 ya está en marcha, enseguida llegará la beta abierta donde habrá más contenido que aquí, mas modos, mas habilidades, 3 razas diferentes de enanos y un sistema de crafteo de equipamiento que ni de lejos se verá aquí. Y lo mejor de todo, sin Codigames al frente del proyecto.

Como digo siempre, con Dungeon Legends puedes perder dinero o GANARLO xD
With Dungeon Legends you can lose money or win it. :ugeek:

mi159

Postby mi159 » Sun Apr 16, 2017 9:31 am

Stylby mantednos informados sobre ese Dungeon Legends 2. ¿Será también un Pay to Win?

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”