Bug drop items

Lugar de encuentro para los jugadores hispanohablantes.
Gundisalvus

Bug drop items

Postby Gundisalvus » Thu Sep 14, 2017 11:50 am

Buenos días,
a parte de los múltiples crashes en iOS (que a pesar de lo comentado no creo que se solucione con iOS 11, ya que tiene pinta que el juego crashea por intentar mantener el framerate o da algún error al renderizar una imagen y en lugar de saltarla (skip) se queda congelado... tema que parece de motor gráfico..., y noto que me crashea más en mi iPhone 6 que en el iPad Air 2 que es más potente... y además si el iPhone está caliente ya es injugable de todas las veces que se cierra el juego inesperadamente), he notado que muchas veces el contenido dropeado por los enemigos o saqueable de los elementos del escenario queda fuera del mismo, siendo inalcanzable...

Me parece un bug que aunque no es muy grave, sí que es molesto (especialmente para novatos si lo que cae fuera es por ejemplo un objeto legendario) u oro si estás farmeando...

Me llama la atención que el juego tenga muchos errores conocidos y que se tarde tanto en solucionarlos cuando según vuestra página web no estáis buscando más desarrolladores (y sí en otras áreas).

Un cordial saludo, y para cualquier cosa aquí estamos! ;)

vicent
Site Admin

Re: Bug drop items

Postby vicent » Thu Sep 14, 2017 1:09 pm

Hola!

Los problemas del juego con iOS están ya siendo revisados por el equipo. Sabemos que ocurren en ciertos dispositivos con iOS 10.3 y el equipo está trabajando para solucionarlos cuanto antes. Mientras, se está trabajando también en la llegada del juego a iOS 11.

Aunque los dispositivos móviles están preparados para disipar el calor generado por sus procesadores, es posible que, en algunas ocasiones, el calor sea muy alto. Esto puede ocurrir si estás jugando con el dispositivo al sol o si estás en una zona donde hace mucho calor. En esas condiciones, los sistemas pasivos de disipación de calor que incluyen pueden no ser suficientes y el dispositivo puede dar problemas.

Si esto ocurre, lo mejor es cerrar todas las aplicaciones y dejar el móvil hasta que baje un poco la temperatura.

Sobre los errores conocidos, como he dicho en otro post en el foro inglés, nunca es tan fácil como ir y mágicamente solucionarlos. Todo lleva su tiempo. Además de que muchos de los problemas que los jugadores reportan como errores graves son, en realidad, fallos menores difíciles de reproducir y que ocurren en unos pocos dispositivos. No significa que el equipo no trabaje en ellos, sino que, como imaginas, se les da más prioridad a otros.

El problema de los objetos que salen fuera del escenario es un error conocido y que ocurre en ciertas mazmorras y en ciertos puntos. El equipo corrige esos problemas según se detectan y se reproducen, pero, como dices, todavía sigue ocurriendo en algunos sitios.

No dudes en compartir cualquier otro problema o sugerencia que tengas sobre el juego ;)

Return to “Comunidad en Español de Dungeon Legends”